Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Spread del CFD del Ibex vs Dax

20 respuestas
Spread del CFD del Ibex vs Dax
Spread del CFD del Ibex vs Dax
Página
2 / 3
#9

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Pues así es lo cogí porque en acciones del ibex son 5 euros de comisión hasta 18000 por cada operación. Pero como eran muy poco claros en sus tarifas eso me encontré al empezar a operar. No cobran el resto nada más que el spread imagino no? (A parte lo delos intereses)

CFD DAX

CFD DAX

#10

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Mi broker también me cobra lo mismo, así que supongo que estaremos hablando del mismo.

Yo lo cogí por las acciones, pero me he "enganchado" a los CFD y llevo un tiempo dándole vueltas para abrir otra cuenta en otro broker únicamente para cfd, y dejar el actual para acciones, estoy entre varios pero no logro decidirme: cmc markets, oanda y hanseatic brokerhouse

#11

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Es una pena porque el tema de las acciones al contado sobre todo las españolas está bien. Pero es que claro los cfds al menos de índices es un atraco en comparación. El de acciones no estoy muy puesto en otros brokers pero imagino que también saldrá mejor.

#12

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Si, en cuanto a acciones, es muy económico, y no hay que pagar mantenimiento, custodia ni nada por el estilo.

Ya te digo que mi idea es abrir otra cuenta para cfd, además eso de que te permita como garantías el 40% de las acciones no me gusta nada...

#13

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Qué desventaja tiene eso de las acciones como parte de garantías ? Te las ejecutan alomejor si no tienes pasta suficiente o qué?
Por cierto cogiste la promoción esa de la tablet al hacer las 3 operaciones forex o cfds? A mí se me cumple en breve tengo que hacer al menos una más

#14

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Hola robben!

Como ves el DAX? esta subiendo desde varias sesiones registrando unos máximos históricos. Crees que es una buena estrategia seria largos en este indice a través de CFDs?

Saludos!

#15

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Si hablamos del futuro del mini Ibex el spread era de 5 puntos mínimo, la horquilla es de 5 puntos. no se si será por este motivo. 

De todos modos es como comenta Be Quick, la liquidez tiene un papel importante. Y luego lo caro o barato que sea el broker, R4 no está especializado en CFDs, su negocio viene de fondos, acciones etc... 

Saludos Vinagreto, para operar con CFDs quizá sea mejor otros broker aunque sean Market Maker.

#16

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Be yo he trabajado con R4 y muy contento por comisiones en acciones y el mini no estaba mal, pero la plataforma es muy precaria. R4 me recuerda a inversores a largo plazo para fondos de inversión ETF, acciones... Pero no para trading... Para ello hay que buscar otras plataformas, y es una lástima porque me parece un broker muy completo, y que por el tema de la plataforma no acabe de perfilarse.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados