Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker FX

28 respuestas
Broker FX
Broker FX
Página
1 / 4
#1

Broker FX

Hola a todos!!

Llevo un tiempo leyendos a la mayoria de vosotros y me gustaria saber vuestra opinion sobre un broker de forex que me ha llamado la atencion. El broker es Intertrader Direct, no confundir con Intertrader (a secas).
Por lo que he podido ver se opera a traves de Meta4 y tiene la posibilidad de crear una signal tanto para que tengas una auditoria de la cuenta como para que te saques unos eurillos si eres bueno y cobras por la signal. He visto que la empresa esta domiciliada en Gibraltar supongo por motivos fiscales , ¿no creo q haya ningun problema con esto no?

Pues eso queria saber un poco vuestra opinion para abrirme o no la cuenta con ellos.

Muchas gracias a todos!

#2

Re: Broker FX

¿Por qué te ha llamado la atención?

Con la cantidad de Brokers con buenas opiniones que hay, no entiendo porque quieres operar con un broker con pocas referencias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Broker FX

Me ha llamado la atencion por sus spreads, xq la verdad que en los brokers que he visto no tenian unas horquillas tan ajustadas y antes de lanzarme a abrir una cuenta queria saber si alguien habia operado con ellos.
Ad+ tiene Meta Trader 4 y es una plataforma que ya domino.

En realidad hay tantos brokers que ya no sabe uno cual es bueno y cual no.

Gracias por tu respuesta Enrique

#4

Re: Broker FX

Hola Peter_dsfs! En mi opinión a veces merece la pena trabajar con un broker algo más caro (sin pasarse tampoco), pues al final lo barato sale caro. Por lo que he podido ver es un broker ECN/STP, pero no está regulado ni por la CNMV ni por la FSA, eso me hace sospechar.

En mi opinión hay brokers con más reputación que ofrecen condiciones similares y también tiene metatrader 4.

¿Qué condiciones buscas en un broker?

Un saludo y suerte!

#5

Re: Broker FX

Muchas gracias David por el comentario y la investigacion. Pero me dejas perplejo con lo de que no esta regulado por la FSA, yo tenia entendido que si. Se que pertenecen a la empresa de apuestas bwin pero poco mas.

Lo que busco en un broker es que no sea creador de mercado ya que no me dan mucha confianza.

Que brokers me recomendarias tu de los que actualmente estan en el mercado y cumplieran las condiciones anteriores???

Muchas gracias

#6

Re: Broker FX

Hola Peter! En su web no ponía que estuviesen regulados por la FSA, o al menos yo no lo he visto.

Pues creo que los que cumplan tus condiciones pueden ser alpari o mig capital. Pero Rankia tiene un Comparador de Brokers que te puede venir muy bien, hay mucha información de distintos brokers.

regulación intertrader direct

regulación intertrader direct

Un saludo!

#7

Re: Broker FX

Muchas gracias David,

Estaba yo confundido, es Intertrader el que esta regulado por la FSA.

#8

Re: Broker FX

Creo que otro broker que te puede resultar interesante es interdin, aunq de momento no tienen metatrader 4, pero supongo que tarde o temprano ofreceran esta plaataforma...

Sds!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados