Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker FX

28 respuestas
Broker FX
Broker FX
Página
2 / 4
#9

Re: Broker FX

Yo de estos borker raros que luego desaparecen igual que han venido no me fio. Yo uso ClickTrade, hace poco han sacado unas condiciones especiales para los clientes que operan en Fx a través de Meta4. Broker español, CNMV, FOGAIN...

#10

Re: Broker FX

Gracias spidertrader, interdin si que lo he utilizado, funciona con Pro real que tambien esta bien, pero tiene un defecto que es que cuando sacas un extracto de las operaciones realizadas no sabes que has ganado en cada operacion.

Rmart tienes razon en que no hay que fiarse de los brokers raros, pero este como pertenece a bwin me daba mas confianza.

En cuanto a ClickTrade si que he barajado la opcion pero creo recordar que son creadores de mercado y eso no me da mucha confianza xq si tu ganas ellos pierden y ya se sabe el dicho "la banca siempre gana".

#11

Re: Broker FX

Coincido totalmente con Enrique.

Mucho cuidadito. Mucho me extraña que den realmente los spreads más competitivos con toda la competencia que hay entre brokers en este mundillo.

#12

Re: Broker FX

Otro que te puede resultar interesante es Activtrades.

A mi lo que me gusta de ellos es que permiten operativa con microlotes, que está bastante bien para que ensayes y pruebes tus estrategias sin arruinarte en el intento.

Saludos.

#13

Re: Broker FX

andriukimg, ClickTrade y ActivoTrade son creo los mismos lo que pasa que creo que clickTrade es la marca blanca o algo asi. Y como son creadores de mercado no me inspiran confianza.

En cuanto a los microlotes en Intertrader direct creo recordar que te permiten operar con 0,01 lotes. Yo tampoco digo que sean los spread mas competitivos del mercado simplemente que tienen buenos spread, aunq ademas del spread hay que tener en cuenta el swap y la comision!!!

#14

Re: Broker FX

El hecho de que sean creadores de mercado normalmente no es un problema, salvo que hagas scalping o estrategias donde un pipo te suponga mucha diferencia.

Suerte!

#15

Re: Broker FX

Creo que andriuking hace referencia a ActivTrades (que no ActivoTrade) que están autorizados y regulados por la Financial Services Autority (FCA). Yo te recomendaría Oanda para operar en Forex, lo que los requerimentos para abrir cuenta son un poco elevados, ya depende de qué tipo de operativa quieres hacer.

De InterTrader también comentamos algo por el foro, y si, para Forex también ofrecen microlotes. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: Broker FX

Lo de creador de mercado para mi si que supone un inconveniente porque suelen hacer barridas y muchas veces te sacan de una posicion que es ganadora.

Pero es un gusto personal ya que no me fio de los creadores de mercados. Ya se sabe lo de los libros A y libros B (cuentas ganadoras y perdedoras)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados