Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

19 respuestas
Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers
Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers
Página
3 / 3
#17

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Entiendo que hacer la cobertura te protege de los movimientos de las monedas. Si yo compro 1 acción americana a 1$ tendré invertido 0,74 Euros, si dentro de un año esa acción sigue en ese precio pero el dolar se devalúa hasta 2,00$ = 1,00Eu, y la vendo, mi valor en euros se habrá reducido a 0,5.

No quiero decir que pase eso, pero en una inversión de por ejemplo 100.000 euros la variación de un 3% (que no es nada)del valor de la moneda supone una cantidad a considerar y como en esto yo trato de sufrir lo mínimo pues el tener la divisa cubierta me tranquilidad.

#18

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Ya, ok, entonces piensas que en algún momento vas a vender. Yo espero dejar en herencia las KO, MCD, PG, ...

Otra cosa, tu sabes si la cuenta T magin da algún tipo de interés si tienes efectivo en la cuenta. Me pareció haberlo leído en algún lado, pero igual lo soñé...

1 saludo.

#19

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

De los intereses de la cuenta no tengo ni idea, me suena haber leido algo también pero no se nada.

Mi intención no es la de vender las acciones cuando suban y ojalá que suban a perpetuidad, pero lo más habitual es que en algún retroceso salten los stops de protección. Lo de la cobertura es por la tranquilidad que pueda dar el saber que con el tiempo no me veré afectado por las variaciones de la moneda, si no hiciese así es como si estuviese invirtiendo en acciones y especulando en divisas, pero bueno, es mi opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados