Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No me deja abrir cortos en CFD - ClickTrade

3 respuestas
No me deja abrir cortos en CFD - ClickTrade
No me deja abrir cortos en CFD - ClickTrade
#1

No me deja abrir cortos en CFD - ClickTrade

A ver... 
Bankia está a 1,33 y quiero abrir corto en cfd cuando llegue a 1,35. Es decir, quiero vender acciones a 1,35 porque creo que va a bajar. Vale, me meto en la plataforma y pongo una orden de venta en Limit con ese precio (1,35). 
Resultado: 
¡No ha creado la orden! 
Se deshabilitó la operación de opción de venta para el instrumento seleccionado
Vale, entonces lo intento de otra manera, le pongo una orden de venta con Stop en 1,35. 
Resultado: 
¡No ha creado la orden! 
El precio está en el lado contrario del mercado
Vale vale. Bueno, voy a intentar otra cosa, como creo que está en un canal rebotando, quiero comprar cfd cuando llegue a 1,32. Pongo una orden de compra Limit a ese precio. 
Resultado: Si puedo, sin problema
Ok, pero también, por probar, pienso que va a romper la parte alcista de 1,35 y se va a ir para arriba. Pongo una orden de compra Stop en 1,36. 
Resultado: Si puedo, sin problema
También he pensado que puede romper la parte baja de 1,32, por lo que le pongo una orden de venta Limit en ese precio. 
Resultado: 
¡No ha creado la orden! 
Se deshabilitó la operación de opción de venta para el instrumento seleccionado
Joder, vale. Soy muy torpe, no era limit era stop. Vale, pruebo venta con stop a 1,32. 
Resultado: 
¡No ha creado la orden! 
Se deshabilitó la operación de opción de venta para el instrumento seleccionado
¿Alguien puede explicarle a un torpe como yo, que coj...s pasa?
Gracias!!! 
#2

Re: No me deja abrir cortos en CFD - ClickTrade

Hola Joagarto. 

Si has probado todas las ordenes posibles, dudo que seas tan torpe, puesto que si lo has intentado por activa y por pasiva, es posible que no estén permitidas las posiciones cortas en CFDs de cierto tipo de acciones

Investigando un poco por la página de Clicktrade he encontrado una tabla que te especifica que hay cierto tipo de acciones, consideradas de los grupos 7 y 8, en las que no está disponible la opción de adoptar posiciones cortas sobre ese tipo de subyacentes. Imagino, por lo que has comentado, que Bankia puede estar dentro del grupo de acciones que te he comentado, en el que no están disponibles las posiciones cortas. 

Por otro lado, no he podido encontrar una lista con los CFDs sobre acciones ofertados por ClickTrade y su calificación dentro de un grupo u otro, por lo que no te sabría decir con certeza. Te dejo una imagen con lo que te comentaba anteriormente sobre los grupos:

 

 

#3

Re: No me deja abrir cortos en CFD - ClickTrade

Gracias Alejandro. Me imagino que tiene que ser lo que tú dices. He probado con índices y no hay ningún problema.
Saludos!!!

#4

Re: No me deja abrir cortos en CFD - ClickTrade

Buenos días Joagarto, ¿no dispones de algún tipo de lista de calificación de acciones para ver en que grupo entra cada empresa?. Sería muy util para que te volviese a pasar la misma situación con otras empresas, que puede darse el caso de que te lleves un susto algún dia por esta situación. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados