Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

16 respuestas
Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN
Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN
Página
1 / 3
#1

Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

Buenas, he estado buscando broker para cfds, pero me echa para atrás que la mayoría son marketmakers y heleido historias escalofriantes y de las tácticas que utilizan para que siempre gane la banca, las cuales ni se esfuerzan en disimular mediante clausulas abusivas y tácticas muy bajas. He estado buscando y he encontrado que hay brokers ecn para cfds, pero que trabajan con el mercado español siendo ecn como interdín y clicktrade. Alguien conoce algún broker ecn para cfds americanos que sea de confianza? Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

Hola winosergio! No he entendido muy bien tu pregunta ¿quieres un broker americano de CFDs o un broker que tenga CFDs sobre acciones americanas? Lo pimero creo que es imposible, pues en EEUU están prohibídos estos derivados, para lo segundo aquí te dejo un Comparador de Brokers de Rankia. 

Renta 4 es un broker fiable y tiene CFDs sobre acciones americanas, échale un vistazo, pero seguro que en el comparador también encuentras más brokers.

Un saludo!

#3

Re: Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

Hola David, muchas gracias por la respuesta.

Me refiero a un broker que trabaje con cfds de acciones americanas y que no sea market maker.

Un saludol.

#4

Re: Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

Los CF.Ds los emiten Market Makers, lo que pides es como decir que quieres una Whopper que no sea de Burger King.

Te pongo algo que escribí hace poco en otro hilo:

"Hola, es imposible que encuentres un broker que te ofrezca DMA para CF.Ds del DAX porque no existe un mercado al que puedan dar "acceso directo" en CF.Ds sobre Índices, simplemente no existe, eso sólo sería posible en futuros, donde sí hay un mercado centralizado, en este caso el Eurex.

En CF.Ds sobre acciones existe la milonga del DMA, pero no es más que el broker va a comprar o vender una acción por cada CF.D que compran o vendan sus clientes, pero en realidad no te están dando ningún acceso directo al mercado pues tampoco hay mercado de CF.Ds sobre acciones, es sólo publicidad."

S2

#5

Re: Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

Gracias por la respuesta Be quick. Entonces para operar con cfds y no tener que temer en el hipotético caso que ganes pasta con tu método y tu broker no te quiera joder, es mayormente una utopía no?

Hago hincapié en los productos cfds y del mercado americano por su alta volatilidad y la posibilidad del short sell.

Alguna otra alternativa???

#6

Re: Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

Futuros y acciones al contado, no veo muchas más alternativas.

Lo de que los Market Makers son tan perniciosos para sus clientes se dice muy a menudo pero pruebas pocas, por supuesto hay problemillas pero también los hay en los brokers no market makers, IG Markets y CMC Markets para lo que pides diría que son de los brokers más populares, si ganas y te timan pues ya lo contarás pero dudo que pase.

S2

#7

Re: Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

Hola winosergio.

Te recomiendo que mires Interactive Brokers, son ECN en CFDs y yo por la experiencia que tengo con ellos me parecen un bróker bastante serio, creo que sin duda es lo que más se ajusta a lo que buscas.

Por otro lado, tienen las comisiones más bajas para operar el mercado americano, con mucha diferencia además.

Por último comentarte al respecto del tema marketmaker, que yo trabajo con ellos también y es cierto que hacen jugadillas a veces, la principal de ellas es aumentar mucho el spread en las aperturas o momentos de gran volatilidad, pero rara vez me ha supuesto una barrida de stop. Sólo me ha pasado 2 veces, en las cuales me he quejado y me han restaurado la posición.

Saludos.

#8

Re: Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN

¿Podrías explicar que significa ECN en CF.Ds? ¿A que mercado te conectan de forma ECN o DMA en este tipo de producto?

Es que igual han creado el CF.D Mercantile Exchange y yo no me he enterado ... Gracias :)

IB tiene toda la pinta de que utiliza un proveedor mayorista de CF.Ds (los auténticos market makers por lo general y no los broker retail) y que por tanto no los crean ellos, han tardado mucho en incorporarlos así que creo que la cosa va por ahí.

Pedazo broker por cierto.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados