Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
13 / 72
#97

Re: La memoria del precio

Yo siempre intento repostar en las gasolineras más baratas (con calidad, por supuesto).
Lo malo de las gasolineras baratas es que cuesta encontrarlas.
Me gusta el combustible a 9.360 y 10.200.
A ver si nos dejan repostar o no.
Y a 9.300 , me gusta todavía más, pero no se donde repostaría entonces el IBEX.
No me alcanza mi memoria.

Un saludo.

#98

Re: La Memoria del Precio

Me quito el sombrero termine o no termine de funcionar la gasolinera .. si funciona hoy con mas razón

Un abrazo

#99

Re: La Memoria del Precio

Ahora el Ibex anda muy cerca del 0.00% de tu gráfico, sigue camino de tu anunciado retroceso hasta 10.180. Parece que no le ha hecho reaccionar la zona gasolina, no?
PD: si antes hablo...

#100

Re: La Memoria del Precio

Hoy lo han dejado fácil en el DAX :)
Actualizo gráficos de gasolineras:

#101

Re: La Memoria del Precio

Hola Andres cuando hablas de gasolinera

seria siempre alcista? .. lo digo por los cluster de volumen aun no le cojo el truco

#102

Re: La Memoria del Precio

Llevo tantos meses operando en el lado largo, que no me he molestado en poner otro nombre a las zonas de control cuando se trata de una tendencia bajista. jeje
Prometo bautizarlo de alguna otra manera.
Aunque lo que equipara tanto una zona como la otra es lo que llamo imán del precio o, haciendo alusión al hilo, zonas de memoria del precio.

#104

Re: La Memoria del Precio

Detecto zonas de control y en función de la estructura, y cómo se aproxime, creo mi predisposición, de rebote o continuación.
Cuando veo rebote, busco unos patrones concretos del sistema y cuando acontecen, opero.
Esos gráficos de colorines, para mí son como el arte abstracto, sólo el que lo entiende puede valorarlos y nunca he precisado esa herramienta para entender el comportamiento natural del precio. No quiero complicar, es más, siempre intento simplificar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados