Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
19 / 72
#145

Re: La Memoria del Precio

Mira las páginas anteriores y verás las alegrías que nos ha dado ya su gasolinera ;)

#146

Re: La Memoria del Precio

Desde que toco 9.600 vuela sin motor.
Digo yo que en algún momento parará a repostar.
Ni los diésel consumen tan poco.

#147

Re: La Memoria del Precio

jajajaja
Mientras nos pague en cada peaje, que haga lo que quiera.

#148

Re: La Memoria del Precio

Como no funcione esa gasolinera y se asiente por encima de 10540 se puede liar
tiene que subir sin sobresaltos ...lo digode memoria ...pero cada vez que intenta gap alcista ,para abajo se dispara
el prrcio de las call ..aumenta volatilidad y a la menor duda empieza a bajar...

el robot de meff calcula mejor que nosotros ...esto con Vina porque todo el mundo lo ests deseando..
Pero los intitucionales son el 50% del mercado y son de gestion bastante, bastante pasiva...
En cuanto coloquen los estructurados s los de los depositos y falte contrapartida ...

Un abrazo

#149

Re: La Memoria del Precio

Yo ya me he descargado la guía campsa para ver donde hay gasolineras, ahora solo me falta encontrar la ruta

#150

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Buscando todos a la gasolinera, solo hará que cada vez esté más arriba buscando precios de equilibrio y ya ni baja lo suficiente para ganar algo.

Pero que nos quiten lo bailao, eso sí y lo más importante es saber aguantar "el mal de altura".

Lo siento, pero no me puedo resistir, aunque sea de muy mal gusto y caer muy bajo en un foro técnico (la letra es una tortura):

Daddy Yankee ¿la gasolina serán los estimulos?

Un saludo

#151

Re: La Memoria del Precio

La ruta es al final de la calle en la cuesta abajo, al fondo a la derecha, la mia del Ibex esta cerca de los 10.400.- pero la que tiene gasolina de la buena, la que diga Andrés

#152

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.Eres tu memoria.Luis Rojas Marcos

La importancia de la memoria.

Eres tu memoria. Conocete a ti mismo

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados