Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
29 / 72
#225

Re: La Memoria del Precio

Una extensión tras la ruptura de una memoria dinámica que da unos puntos de salida en beneficios.
Lo que viene en el gráfico de arriba, vamos.
Lo importante es saber cómo y dónde emplearla.
La única fuente donde puedes encontrar información de ella, es las intervenciones que hago en internet, porque es una técnica propia.
Aunque después del verano saldrá publicada en la revista Hispatrading junto a la técnica "free rise".

#226

Re: La Memoria del Precio

Hola Andrés, según tu post 190 donde presentas un gráfico mensual del ibex, pones como niveles a ver 11100-11150 para retroceder a 9800 y subir hasta 12000, bueno veo que lo que se presentas es un espejo de la bajada y que el ibex vuelva a hacer lo mismo pero a la inversa, desconozco si esto tiene fundamentos técnicos y en qué porcentaje de probabilidades crees que se cumplirá, no piensas que ahí una vez visitados los supuestos 11100-11150 le falta un reseteo a 9300-9400 o incluso a 8600/8550, simplemente por el reflejo de las velas que hizo 2010-11.
gracias

#227

Re: La Memoria del Precio

hace nada dijo que tenia dos escenarios...y uno de ellos era de 11xxx a 8300.
un saludo.
yo en mi escenario creo que nos quedaremos a 50 puntos de tocar los 11000 y caeremos!

#228

Re: La Memoria del Precio

En mi opinión, uno de los hilos de referencia a seguir en Rankia.

El Ibex ahora mismo algo por debajo de los 10.800, por lo que entiendo que no se produciría la fase 1 de las que indicas (Bajada 10.742-10500), sino que entiendo que apuestas directamente por la subida hasta los 11.090. ¿correcto?

La fase que me preocupa de las que indicas es la bajada de 11.090 a 8.300, que supone una bajada de un 25%, y con la poca subida que le queda al Ibex desde los 10.800 actuales hasta los 11.090, dicha bajada debería de empezar en los próximos días/semanas. ¿correcto? ¿Te atreves a mojarte sobre cuanto tiempo duraría dicha bajada?
Una bajada así no se produce "porque si", sino que debería de ir acompañada por noticias macro negativas y en mayor o menor medida por el resto de índices y especialmente por el DJ y S&P500. Crees que habrán bajadas similares en el resto de índices europeos y en los americanos?
Como siempre, Un place leerte. Un saludo.

#229

Re: La Memoria del Precio

Aunque todo sea megalcista, DJ podría tranquilamente recortar a 14500 (-15%), aquí te plantas por debajo de 9000, las excusas ya las irán poniendo, serán las mismas que hace meses datos malos llevaban a USA a subir y subir.

#230

Re: La Memoria del Precio

Cuidado que llegamos a la zona crítica...
Antes y después:

#231

Re: La Memoria del Precio

Lo que te ha dicho Chicomadrid, en función de la pauta y posterior estructura, veremos cuál de los dos se da...
Aunque hay infinidad de posibilidades, éstas sólo son las que llevo defendiendo meses. jeje

#232

Re: La Memoria del Precio

Estamos a viernes y ya estoy saturado.
Ya iré afinando más (si cabe) cuando lo estudie detenidamente, que tengo que contemplar muchas variables a la vez ;)
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados