Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
39 / 72
#305

Re: La Memoria del Precio

muchas gracias por todos tus graficos....no se como leches consigues ver tantas veces y tan bien ese spreading del DJ (yo con interdin en 144 ticks no sale asi ni de coña)....
me he salido de todos los cortos hoy....(x ley de murphy mañana se cae el mercado)....jeje aunque no lo creo....un abrazo!

#306

Re: La Memoria del Precio

El planteamiento del fractal era que se cayese hoy y tras el amago bajista ha recuperado en los últimos tiempos de la sesión.
Ya habrá tiempo de entrar de nuevo si aún respeta esta zona o de entrarle más arriba en cumplimiento de una técnica propia que llamo "Jam". Si alcanza el precio de la misma, la pongo por aquí...

#307

Re: La Memoria del Precio

el fractal hoy de momento va perfecto. posible parada veo si pierde los 9900 (9880 aprox) y ya a subir y mañana tambien un poco de subida hasta casi los 10.000 para caer con fuerza el siguiente dia.....o eso tengo en mente.
usa esta casi en zona de gasolineras así que no me extrañaria que cuando abriese se fuese para arriba.
(seguro que me equivoco, así que se aceptan comentarios jeje).

#308

Re: La Memoria del Precio

El fractal va con un día de retraso pero, oye, no nos podemos quejar ;)
Espero que subamos desde ahora (9.922) hasta la zona 10.000 para caer con fuerza en cumplimiento del mismo.
O sea, que vemos lo mismo. jeje

#309

Re: La Memoria del Precio

Esto no debe ser spreading pero se inspira en él:

#310

Re: La Memoria del Precio

bravo

#311

Re: La Memoria del Precio

Éste sí lo es ;)
En el 100% he cobrado 1/2 y el stop en profit por si sale el 161,8% con la mitad restante.

#312

Re: La Memoria del Precio

Y aquí una sección con divergencia RSI "scalping mode".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados