Acceder

¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

18 respuestas
¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?
¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?
Página
1 / 3
#1

¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Buenos dias,

He estado viendo la opción de poder operar con operaciones binarias sobre materias primas. Esta posibilidad a mi no me convence mucho porque el risgo es demasiado para este tipo de activos.

¿Qué derivado pensais que es mejor para operar con las materias primas? ¿Pensais que es mejor hacerlo con futuros, CFDs....?

 

#2

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Puesto que la inversión en opciones binarias es un tipo de opción bursátil de grandes riesgos, una de las claves para disfrutar de mayores posibilidades de éxito es conocer al máximo el activo subyacente. En mi humilde opinión, la principal ventaja de invertir en opciones binarias de materias primas es que se eliminan las complejidades y los altos costes de inversión.

#3

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

De verdad alguien se cree que un producto tan complejo y sofisticado, como los Derivados, con su inmensa generalización y promoción (GRATUITA), está diseñado para que el "pobrecillo inversor" haga negocio ??¿?¿¿??!¿!¿?!¿?![https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1685651-derrivados-ii-practica]. Saludos.

#4

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Pero alomejor si el "pobrecillo inversor" como tu dices se ha formado bien es este tema y le interesa este tipo de operaciones. Por que no podría resultarle beneficioso?

#5

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Hay "formaciones" que son peores que la ignorancia más absoluta.

Tu pregunta está, extensa y detalladamente, respondida en el articulo sobre DeRRivados que he puesto en mi intervención anterior. Saludos.

#6

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Creo que para invertir en materias primas las opciones binarias NO son la opción más adecuada ni recomendable, por mucho que se haya formado el trader. Si tan formado está que haga estrategias con opciones y no se meta en las binarias (que ya hemos visto algún caso por Rankia...).

Personalmente los ETFs me parecen una de las mejores opciones para operar con commodities y si quieres apalancamiento, lo tienes! Como por ejemplo el VelocityShares 3x Inverse Gold ETN (DGLD) si quieres ir corto con el oro o el ProShares Ultra Gold (UGL) con un apalancamiento x2 para ir alcista con el oro. 

En el campo de las materias primas tienen muchas alternativas y no es necesario meterte en binarias, porque es como un juego de cara o cruz. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Ya me ha quedado claro de que las opciones binarias no son las mas adecuadas para las materias primas. En este caso que estrategia con opciones me podrias recomendar, o con que otro derivado es posible operar?

Saludos!

#8

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Las opciones binarias son muy muy muy peligrosas, tanto para materias primas como para lo que sea. Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados