Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Situacion Ucrania para el IPC

5 respuestas
Situacion Ucrania para el IPC
Situacion Ucrania para el IPC
#1

Situacion Ucrania para el IPC

Con las tensiones que se están provocando en Ucrania con el tema de Rusia estamos viendo que las bolsas internacionales fueron sacudidas y parece que el IPC también se ha visto afectado. Ayer registró unas caídas del 0,48% hasta situarse el índice en las 38602,92 unidades. La mayoría de cotizadas perdieron y la caída más pronunciada fue de Industrias CH que cayó un 1,82%.
¿Creen que estas bajadas son debidas a la crisis que está surgiendo en Ucrania o simplemente el IPC se ha visto arrastrado por su tendencia bajista?
Espero sus opiniones gustoso.

#2

Re: Situacion Ucrania para el IPC

Está claro que el conflicto entre Rusia y los gringos por Ucrania tiene que afectar a las bolsas del mundo y de ahí que el IPC abriera con bajadas pero también es cierto que la situación económica que atraviesa México ahora mismo no favorece a la evolución del índice. Como dato curioso a lo que comentabas de Industrias CH recién publicados los datos de Forbes es curioso ver que Rufino Vigil vió como su fortuna se redujo un 45,8% el año pasado, perdiéndose más de 1.100 millones, el 4º mexicano que más perdió.

#3

Re: Situacion Ucrania para el IPC

¿Creen que con la solución del problema en Crimea la bolsa mexicana tendrá un rebote o continuará pesando demasiado la situación nacional?

#4

Re: Situacion Ucrania para el IPC

Es posible que se produzca el rebote que comentas pero yo creo que la situación actual de México pesa demasiado en el IPC como para ver grandes subidas.

#5

Re: Situacion Ucrania para el IPC

A mi gusto la BMV se ve mas afectada por el cambio de tipos de interes que por el conflicto en Ucrania, yo estoy muy atento a las medidas del BCE mas que de la FED

#6

Re: Situacion Ucrania para el IPC

Yo tengo la misma opinión arthur, es posible que la situación en Europa tenga un efecto en el IPC pero yo creo que pesa mucho más la tendencia que arrastra el índice y el cambio de tipos de interés como tu comentas. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados