Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ayuda sobre bibliografia de trading (primeros pasos)

3 respuestas
Ayuda sobre bibliografia de trading (primeros pasos)
Ayuda sobre bibliografia de trading (primeros pasos)
#1

Ayuda sobre bibliografia de trading (primeros pasos)

Hola a todos,

Este es el primer post que publico, de hecho me acabo de registrar en la web ya que por lo que he visto es la mayor comunidad financiera que hay en internet en castellano. Espero que este sea el primero de muchos post y que de aquí a un tiempo pueda convertirme en un experto trader.

No obstante, todo tiene un comienzo, así que he optado por escribir para ver si me pudieseis asesorar en "bibliografía trader". He leído algunos libros (Bolsa para Dummies, Day Trading en una semana...) artículos y revistas. Antes que nada, ya sé que este no es un mundo fácil, que me falta mucho camino por recorrer y que para llegar a vivir de esto hace falta mucho trabajo, paciencia, valor y estudio. Todo eso lo sé y soy consciente de ello.

Dicho esto, quiero profundizar en la formación y para ello he visto algunos libros sobre los que la gente habla. Son muchos, así que me gustaría que me asesorarais aquellos que consideréis que más me pueden valer a estas alturas y por lo tanto sería más prioritarios para mi.

Mi idea es adquirir alguno que sirva como de manual genérico de trading y otro que profundice más en el apartado técnico. Así que, ¿Cuál es más recomendable? Por supuesto, si conocieseis algún otro que no esté en la lista comentármelo por favor:

- Day Trading (O. Vélez)
- Vivir del Trading (A. Elder)
- El inversor visual (J. Murphy)
- Análisis técnico de los mercados financieros (J. Murphy)
- Trading en la zona (Douglas)
- El arte de reflexionar sobre el dinero (Kostolany)

Ante todo, muchas gracias por leer mi post y por vuestro asesoramiento. Y como dice el proverbio, "ningún viento es desfavorable para aquél que sabe a qué puerto se dirige".

Un saludo,
David.

#3

Re: Ayuda sobre bibliografia de trading (primeros pasos)

A mi me gusta el que comentas de Elder, también tiene uno que es vivir del trading.... El de Murphy "Análisis técnico de los mercados financieros" también es muy bueno.  de Kostolany algo de psicología del trading me suena que es también recomendable. 

 

échale un vistazo a estos libros:Libros recomendados sobre Bolsa

Y aquí tienes muchos más: Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar.

 

Recibe un saludo y bienvenido a la comunidad, para lo que podamos ayudar aquí estamos!

#4

Re: Ayuda sobre bibliografia de trading (primeros pasos)

Muchas gracias a los dos por la información.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados