Acceder

Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

22 respuestas
Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE
Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE
Página
1 / 3
#1

Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

hola muy buenas me presento en el foro :)
después de haberme repasado varios foros sobre clicktrade, quiero tener clara una cosa que no acabo de entender:
hay que pedirles expresamente el acceso directo a mercado mediante correo o teléfono? si no dices nada, te ponen las acciones en su mercado OTC? ésto sólo se podría pedir para acciones españolas, el resto no tienen supongo no? 
otra duda que me corroe es si aparte de la horquilla también pagas comisión por comprar y por vender.
por ejemplo en holanda tienen el spread más ajustado, le añades 10€ por compra y otros 10€ por venta. te sale la operación por más de 20€ y eso en holanda que es el más barato?
en acciones españolas no hay horquilla? 8€ compra 8€ venta?
gracias si alguien sería tan amable de guiarme un poco... llevo ya un tiempo operando y no lo acabo de entender aun... 
#2

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Aquí tienes información sobre el Broker: ClickTrade

El Mercado OTC es no organizado, sin cámara de compensación, en España me parece que todas las acciones lo hacen en el Mercado Continuo (o en el MAB) pero no hay OTC como en Estados Unidos por ejemplo.

Siempre hay horquillas de precio, además se pagará la comisión. 

no se si he resuelto algunas de tus dudas, podrías probar una cuenta demo para ver cómo funciona.

 

Un saludo!

#3

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

gracias por la contestación.
en mi mensaje anterior había un error por mi parte. las comisiones en españa son de 10€ mínimo con cfds, 8€ para acciones.

por lo que dices, entiendo que todos los mercados tienen una horquilla. pero supongo y mi pregunta es: la horquilla es más ajustada en el mercado español ya que tienen acceso directo y en el resto de mercados la horquilla supongo que será más amplia al depender ésto del broker. es ésto así?

gracias por la ayuda.

#4

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Buenos días,

La horquilla es la misma en nuestros CFDs y en las acciones. Lo puedes comprobar ya que tenemos ambos productos en la plataforma.

Un saludo,

#5

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

En el tema de las horquillas de precios tienes que fijarte más en el tipo de broker, si es Market Maker o ECN

  • Si el broker es Market Maker significa que será él mismo el que te creará el mercado por lo que tu contrapartida puede ser el propio broker, de forma que se genera un conflicto de intereses ya que si tu ganas el broker pierde. En este caso los spreads (o horquilla de precios) son fijos, los fija el propio broker y se trata de spreads más amplios y menos competitivos, por lo que es más difícil sacar rentabilidad en operaciones a muy corto plazo.
  • En cuanto al broker ECN, éstos lanzan directamente tus órdenes al mercado, por lo que los spreads son variables y suelen ser más ajustados en función del volumen de negociación del valor. En este caso al buscar la contrapartida en el mercado, el broker solo obtiene ganancias de los spreads (más ajustados) y de las comisiones. En los ECN al actuar como intermediarios no existe el riesgo tan elevado a manipular los precios y elevar los spreads.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.

#6

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

La horquilla en el mercado de acciones (al contado) depende del volumen de negociación del título en sí. Es decir, Telefónica negocia mayor número de títulos (y volumen en euros) que solaria, por tanto la horquilla de telefónica lo normal es que sea inferior. La distancia entre precio de compra y precio de venta es menor por el gran número de operaciones diarias que se ejecutan.

 

En el caso de los CFDs me imagino que cada broker ofrecerá unos spreads igual o muy similares al de sus respectivas acciones/índices...

Como dice Clicktrade, en su caso la horquilla es la misma en CFDs que en acciones. 

Saludos!

#7

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Una preguntilla adicional. Ofreceis CFD sobre acciones del MAB?

#8

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Buenas! Dudas de un novato en bolsa. Leyendo esta información no me queda claro si en los Cfds Clicktrade es un bróker market maker o ECN. Es decir, si pasa las órdenes directamente al mercado o tiene su propio mercado. Alguien puede aclararmelo? Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados