Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nike inicia con buen pie su camino en la BMV

4 respuestas
Nike inicia con buen pie su camino en la BMV
Nike inicia con buen pie su camino en la BMV
#1

Nike inicia con buen pie su camino en la BMV

Nike comenzó con buen pie su inicio en la BMV, ganando un 0.62 por ciento y llegando a cotizar a un precio de 1,051 pesos por papel, en una jornada mixta para el mercado nacional. A pesar de esto, Nike también registró un bajo volumen de operación a pocas horas del cierre del mercado, con sólo 310 títulos, por un importe total de 326 mil 322 pesos.

¿Considerarían con buena intención incluir a Nike en su cartera de mercado? En Estados Unidos sus acciones cotizan a un precio que ronda los 80 dólares, lo cual no está nada mal.

Espero las valoraciones de todos ustedes ;)

#2

Re: Nike inicia con buen pie su camino en la BMV

A mi si me parece una buena idea tener Nike en la cartera y aunque debutó con un poco de incertidumbre ya que no movió mucho volumen como comentas me parece un valor a tener en cuenta ya que es una marca fantástica que no supone mucho riesgo y que en Estados Unidos da un rendimiento bastante bueno.
Un saludo. Braulio.

#3

Re: Nike inicia con buen pie su camino en la BMV

Saludos luisanx, como ha comentado Braulio Nike es uno de los valores más fuertes, no hay que fiarse de los primeros días de cotización ya que siempre hay incertidumbre pero a la larga Nike es un valor muy estable que seguro aporta gran rentabilidad.
Un saludo

#4

Re: Nike inicia con buen pie su camino en la BMV

Creo que hay que ser precavido con los primeros días de cotización. Nike y cualquier marca grande son interesantes a la hora de formar la cartera, pero es mejor esperar un poco para ver como se sujeta en el mercado. Un saludo.

#5

Re: Nike inicia con buen pie su camino en la BMV

Cual puede ser la diferencia en el recorrido de la acción de Nike en México respecto a EEUU?
Quiero decir, estuve viendo la cotización de la empresa en EEUU y la verdad que parece un valor bastante sólido aunque en los últimos días se vió corregido. ¿Puede tener un recorrido similar la acción en México o es indiferente?

Cotización Nike Inc.

Cotización Nike Inc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados