Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguidores de tendencias EUR/USD EUR/CAD

2 respuestas
Seguidores de tendencias EUR/USD EUR/CAD
Seguidores de tendencias EUR/USD EUR/CAD
#1

Seguidores de tendencias EUR/USD EUR/CAD

Como novato en seguimiento de tendencias, me gustaría conocer vuestras experiencias con respecto al seguiniento de tendecias.

1. Que tal os funciona vuestro método; ¿es robusto, os da buenos resultados?. Funciona con divisas como las de arriba expuestas.

Imaginaros que deseáis comprar, tanto dólares USA como dólares canadienses. ¿Os creéis capaces de analizar, y lo que es más importante encontrar el punto de giro de la tendencia que reina desde agosto del 2012?.

Venga, animaros a ver quien se aproxima más al cambio de tendencia!!!.

Saludos,
Valentin

#2

Re: Seguidores de tendencias EUR/USD EUR/CAD

Buenas tardes Valentín,

Yo para detectar tendencias uso medias móviles, generalmente de 200, 50, 20 sesiones... Dependiendo del activo. En econometría nos enseñan que las medias son robustas. Se puede identificar cambios (con cierto retraso) cuando la media empieza a decrecer, al cruce del precio con la media o al cruce de medias... 

Ahora estoy trabajando con volatilidades, puesto que también dan una idea de la tendencia que puede haber en el mercado... Pero esto es algo preliminar.

Un saludo y a ver si este hilo sigue adelante. 

#3

Re: Seguidores de tendencias EUR/USD EUR/CAD

Ser novato en las Tendencias es lo mejor que te puede pasar, porque si algún día llegas a ser un "experto" estás perdido. La razón es muy sencilla,.... LAS TENDENCIAS NO EXISTEN.

Mi experiencia y relación con las Tenencias se explica muy rápido. La razón es muy sencilla,... LAS TENDENCIAS NO EXISTEN [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608210-tendencias]. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados