Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
10 / 34
#73

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hombre, no es matemático, pero la mayoría de las ventas de opciones las hacen "los grandes" , bueno mas bien dan contrapartida a "los pequeñines",asi que lo que miro es en las posiciones abiertas donde interésa cerrar al que tiene que pagar, que son los que además pueden mover el mercado. No tiene por que ser asi pero me parece que hay mas probabilidad ahí que en otros sitios, de todas maneras lo empece a mirar para el mes pasado que me salio lo mismo y el precio de liquidacion fue 10080. Con el tiempo me veremos si funciona o no pero de momento lo uso como guía con otras cosas. Por ejemplo como tengo varias call compradas y put vendidas asi que este mes vendi las call de 10100, 10200, 10300 y 10400.

#74

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Me exprese mal, las call que vendi no las tengo, tengo otras: call 10000 jun, call 10700 jun, calls 10700 y 11100 sep y call 10400 mar 15

#75

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

vamos, que al final no me entero ni de lo que tienes ni de lo que has tenido para este mes. Déjalo, yo puse una tabla en la pagina anterior.

#76

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Tienes razón lo lie un poco, las vendidas son del mes de abril, pero no me preocupa que suba ya que hay otras compradas.
Dicho de otra manera tenia una delta de 3,97 y con las opciones que vendi (delta -2,26) me queda una delta de 1,71 hasta el viernes que viene, bueno no es exacto es la de ahora mismo ya que la delta varia con la cotización.

#77

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Que me aclare
todas las putt no serán vendidas ?

Con los números de R-4 no me aclaro

Una opinión .. creo que las putt estaban un poco baratas .. te lo digo antes de abrir los USA

vete a saber ahora

luego algo que ya comente cuando no había put 10.600 para este mes

tampoco los había en 10200y 10100 ( para mayo y junio ).. no había a la venta era asi o en 10.100-10.000

Un abrazo

#78

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

todas las puts de la imagen son vendidas, vto marzo y las tengo desde hace unas semanas, vendidas a muy buenos precios para mi, y si puedo las llevo a vto a morir sin valor.

#79

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Me imagino que te habras confundido y que son vto abril.
¿ no estas cubierto de alguna manera?

#80

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

si, claro, son abril, en la imagen se ve que son J4
pues hace un rato viendo la bajada abri un mini corto en el 10180 por si le da por seguir bajando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados