Acceder

Cursos de trading gratis en madrid

4 respuestas
Cursos de trading gratis en madrid
1 suscriptores
Cursos de trading gratis en madrid
#1

Cursos de trading gratis en madrid

hola sabeis de algun curso gratuito en madrid q estte bien sobre trading, bolsa en eneral, cfds... en madrid

#2

Re: Cursos de trading gratis en madrid

En la Bolsa de Madrid hay cursos relacionados con los mercado bursátiles y la inversión, algunos gratuitos y otros pagando.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Formacion/Formacion.aspx?tipo=T

Luego las agencias de valores como por ejemplo renta4 creo que tienen formación, lo que no sé es si estos son de acceso libre o sólo para clientes, ni cómo son en cuanto a calidad, habrá de todo.

#3

Re: Cursos de trading gratis en madrid

que opináis en general de los que ofrecen los brokers?? están bien o son solo para captar gente. gracias

#4

Re: Cursos de trading gratis en madrid

Entiendo que no te interesan los que se hacen online, no obstante y como no conozco cursos en Madrid, te dejo el enlace a los que tenemos en Rankia: Listado de cursos por si alguno te interesase, puedes registrarte y verlo cuando quieras a partir de que el webinar se haya realizado. Un saludo y disulpa por no poder ayudarte.

#5

Re: Cursos de trading gratis en madrid

Depende el nivel que tengas, generalmente los que ofrecen los brokers son para iniciarse y entender el producto. Algunos brokers (sobretodo de CFDs) ofrecen formación y explican estrategias para operar, y normalmente son estrategias en las que hay que hacer muchas operaciones, qué casualidad.

 

Ya tuve una discusión con un amigo que me decía que en un broker le enseñaron un método para ganar haga lo que haga el mercado, y éste era ponerse largo y corto en 7 empresas a la vez e ir cambiando cada semana.

Ya me dirás si era infalible el método... Sin atender a razones de volatilidades, correlaciones, ponderaciones ni nada, enresumen, comisiones para el broker...

Ellos te enseñan y te ofrecen el producto, nosotros tenemos que ser suficientemente perspicaces para entender los riesgos y saber aplicar estrategias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados