Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El euro se va a la paridad con el dólar

40 respuestas
El euro se va a la paridad con el dólar
El euro se va a la paridad con el dólar
Página
3 / 6
#17

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Hola Eurotrader! ¿Crees que a corto plazo es posible ver un rebote del Eur/Usd hacia los niveles del 1.313? La sobreventa en gráfico semanal es bastante elevada y creo que es normal que veamos correcciones después de esta caída.

Un saludo!

#18

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Ahora mismo está rozando los 1.1999 .. vaya tela xD

#19

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Ya está en1,19.....
Hoy -1,84%
Impresionante.
Bendito el día que aposté por esto

#20

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Hola lavatoio!

A lo largo del día al final ha recuperado el precio de apertura de la sesión y volvemos a tener al Eur/Usd por encima del 1.1900. Tras la pérdida del 1.2200 el par ha caído de forma muy vertical, si vemos un rebote es muy posible que llegue hasta esta zona. 

¿Crees que se llegará a la paridad?

Un saludo!

#21

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Yo creo que no se detendrá con la paridad, se irá más abajo 0,8-0,9. Ahora llegará un tiempo con leves subidas de tipos en USA y aquí un largo periodo por los suelos e inyectando pasta. S2

#22

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Sí, creo que veremos la paridad, aunque con pequeños rebotes durante la caída

#23

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Yo compré dolares cuando estaba a 1.40, a 1.22 ya convertí algunos a euros, pero esto me da que va ir a 1.10 mínimo cuando la FED suba los tipos.

#24

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

ambas entradas son muy buenas, sobretodo la de 1'40. en cuanto tiempo crees que puede llegar el eurusd a 1.10??

sdss!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados