Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El euro se va a la paridad con el dólar

40 respuestas
El euro se va a la paridad con el dólar
El euro se va a la paridad con el dólar
Página
5 / 6
#33

Re: Pareidolia de divisas

JAJAJA Solrac... Muy bueno.

Este hilo lleva camino de convertirse en el hilo "sobrenatural" de 2014-2015 de Rankia, lo digo por la "visión" que tuve, y también en el hilo autofail porque cerré la posición demasiado pronto, lo digo por si os sirve de consuelo, ya que además le metí el mínimo de volumen que me permitía mi broker (10 mil unidades de volumen) porque no estaba del todo seguro y porque era, y sigo siendo, pobre (sólo le saqué 700 euros al trade), para qué vamos a mentir.

:D

#34

Re: Pareidolia de divisas

Eurotrader, si algo ha prendido de las ostias que me ha dado la bolsa, es que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Yo he tenido cortos en Apple vía compra a pelo de puts verdeando con 5.000$ nada más abrir el mercado. Y por no poner stops o cerrarlas, al cuarto de hora habían desaparecido. Historias como esas te puedo contar decenas.Y para mí 5.000$ es una cantidad importante.

Lo único que cuenta es que acertaste y ganaste pasta. Cuanto antes lo asumas, antes entenderás que puedes volver a utilizar tu talento en una nueva posición que te hará ganar otros 700$ al menos. Estoy seguro de ello.

Un abrazo campeón.

#35

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

El EURUSD ha roto su soporte clave de 1.1210, podría haber un rebote en esa zona, sin embargo, luego de las declaraciones de Draghi, el par se mantendrá al parecer todavía débil y podría testear la zona de 1.05-03 y desde ahí evaluar el siguiente rumbo...

#36

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Yo acabo de vender la mitad.
Ha sido mucho lo que he ganado...
Si veo un repunte fuerte del dolar a partir del lunes venderé la otra mitad.

#37

Re: El euro se va a la paridad con el dólar

Y sigue cayendo.. Próximo objetivo en 1.10.

#38

Re: Pareidolia de divisas

Solrac, te doy un "me gusta" porque por poco me sacas el cafe de la boca de la risa que me ha dado el post.......

#39

Re: Pareidolia de divisas

Jajajaja muy grande! Siento desmontarte un poco la teoría (la de las caras) pero nuestro cerebro está programado para "buscar" figuras humanas, entonces es normal que veamos caras y figuras humanas donde no las hay.

En cuanto al Eur/Usd creo que es un análisis muy acertado el que has hecho, cada vez veo más claro que el Eur/Usd pueda llegar a la paridad, y eso que hace unos meses era bastante escéptico. El Eur/Usd está rompiendo soportes sin parar, si finalmente EEUU sube tipos es muy proable que llegue a la paridad.

PD: otro dato curioso de la mente es que evoluciona en la manera de reconocer figuras conforme nos acemos mayores, y donde nosotros vemos determinadas formas un niño puede ver otras muy distintas. A quien me diga cuántos delfines hay en la siguiente figura le invito a una cerveza en la próxima quedad (obviamente sin la ayuda de Google ni de ningún niño).

Un saludo!

delfines

delfines

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados