Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex Tester - ayuda

7 respuestas
Forex Tester - ayuda
1 suscriptores
Forex Tester - ayuda
#1

Forex Tester - ayuda

Buenas compañeros,
Abro este hilo para pedir un favor:
Tengo los históricos de las principales divisas para Forex Tester, pero me gustaría que alguien me facilitase los históricos de los índices. Principalmente me interesan Dow Jones y Dax.
Estoy en fase de I+D para automatizar una operativa paralela a la actual.
Muchas gracias de antemano!
Saludos.

#2

Re: Forex Tester - ayuda

Hola Andrés, ¿Qué clase de históricos quieres?  ¿No te sirven los de Yahoo finance? Yo los saco generalmente de Yahoo Finance, si sólo son para un par de índices los puedes descargar y que se actualice automáticamente en excel... 

 

No se si es exactamente lo que buscas: Cómo descargar datos de bolsa a Excel

Saludos.

#3

Re: Forex Tester - ayuda

Hola Andres, estoy tambien entrenándome con el Forex Tester pero solo en divisas, me descargue los datos históricos desde el Metatreider4 pero no encuentro los futuros del Eurostoxx50. Ya que en la demo de Metatreider solo puedes descargarte las divisas. Sabes si se puede descargar estos históricos del futuro del Eurostoxx50 de algún sitio o de alguna manera?

Saludos

#4

Re: Forex Tester - ayuda

Forex tester da historicos del DJ en su servicio de pago:
http://www.forextester.com/HistoryServiceDescriptionb?utm_expid=10288340-82.ZWq2UG1zTkOyq-p-X0C9dQ.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.forextester.com%2Findexb

Eso si, no dan nada del dax.
Sin embargo, si que te deja importar .csv y .hst, este ultimo es el formato del MT4. Si tienes los historicos de los indices en uno de estos formatos deberias poder importarlos en el forex tester y usarlos con normalidad. Fuente: aqui -> http://www.forextester.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=4615

#5

Re: Forex Tester - ayuda

Hola xcuiscu, gracias por contestar. Me descargue la demo de Metatreider pero solo tienen los historicos de las divisas y nada de futuros. Sabes donde podria descargarme los historicos del futuro Stoxx50, como dices en formato csv y .hst ?

#6

Re: Forex Tester - ayuda

Yo creo que la cantidad de datos que te de metatrader depende del broker al que te conectes, asi que no creo que haya una respuesta generica sobre la cantidad de datos historicos que deberias esperar.

Se que por ejemplo visual chart te permite descargar historicos, pero tienes que pagar. Tampoco es que sea un paston, de todas formas.

#7

Re: Forex Tester - ayuda

Hola Andres, como lo llevas con el ForexTester? Me practico con el casi a diario en el EURUSD mas de 1 año, aprendi un monton, hasta puedo multiplicar la cuenta en 1 año pero cuando me pongo en real la multiplico pero al revés, me explico? En real no consigo buenos resultados y a veces pienso que esto del Forextester es un fraude, que las estrategia que puedas diseñar solo funcionan en el pasado y no en el futuro. Pero bueno, a seguir trabajando por nuestros sueños....

Saludos

#8

Re: Forex Tester - ayuda

Hola, he comprado recientemente el Forex tester 3 y la verdad es que me gusta mucho como trabaja. Pero hasta ahora solo consigo trabajar con una sola gráfica y lo que quiero es poder hacerle bactest a la estrategia en varios pares de divisas y varios timeframes a la vez. La verdad es que por mas vueltas que le doy no consigo añadir mas de un gráfico y las instrucciones están en ingles y la verdad es que no me aclaro. Me gustaría que alguien que sepa de este tema me pudiera ayudar.
Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados