Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo calculo el precio teórico de una acción? (Valoración de empresas)

7 respuestas
¿Cómo calculo el precio teórico de una acción? (Valoración de empresas)
¿Cómo calculo el precio teórico de una acción? (Valoración de empresas)
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo calculo el precio teórico de una acción? (Valoración de empresas)

fuff¡¡ yo estoy leyéndome el libro de Pavlo Fernánde. Me he leído el tema uno 3 veces ya,he pasado al tema dos y en la pagina 3 del tema dos pone "con lo expuesto hasta aquí se puede valorar empresas". Pus si esto es asi, yo no he entendido nada porque no sabría casi ni por donde empezar todavia con una empresa para calcular su valor y decidir si esta infravalorada o sovrevalorada, no tengo ni idea, me haría falta un cavle por favor si alguien me pudiese ayudar un poco a entender la idea, porque supuestamente Pavlo Fernández dice que es un ejercicio prácticamente de sentido común. Pues si es de sentido común no deveria ser tan complicado. Que alguien conteste por favor. (no me funciona la letra ve, por eso las faltas de ortografía)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados