Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
134 / 272
#1065

Re: Futuros del DAX

Buenas, 
Pero las que si de las que no que? Supongo que te refieres a las que te dan largos recorridos...porque de 10 puntos hay un montón en el día, sobre todo si vas con tf1 ... claro, con tu sistema quizás debes esperar a ciertos momentos, pero con otros sistemas también se pueden dar entrdas...los sistemas no son únicos...

#1066

Re: Futuros del DAX

Te entiendo, pero Tito esta empezando ahora, los comentarios van dirigidos a el, tu hablas de la operativa tuya o mía, pero en este caso y ya que empieza es mejor que haga pocas entradas y de poco recorrido y no se fie de las apariencias, cuando conozca la mecánica ya ira haciendo variaciones, si entra mas de 2 veces al día no creo que le salga bien, hacen falta muchos capotazos para eso

#1067

Re: Futuros del DAX

yo entiendo lo que enberto dice, o por lo menos eso creo;). hay que buscar la tendencia principal y hacer las entradas que el sistema me de en esa direccion y asegurar esas entradas. ya ire mejorando y pudiendo aprovechar mas entradas menos claras.

tendre que darle una vuelta a todo, porque la de hoy me parecia una entrada de libro. ya que tenia entrada tambien en temporalidades superiores

#1068

Re: Futuros del DAX

finalmente, el dia a quedado a la par. asi que no me puedo quejar por ahora. pero es verdad que por la mañana me he visto perdido.

#1069

Re: Futuros del DAX

Muontt, que esta muy calladito últimamente, ya sabe que es aquello de los “toquecitos” hoy han dado un toquecito (falsa entrada) para continuar bajando y “pillar” era el momento de cerrar cortos y esperar, la señal de entrada siguente en 45-55 con resistencia en 60 y por supuesto otro “toquecito” ahora han llegado a 85 (los 30 puntos) y a partir de ahora nada porque abre san usa
Cuando se empieza yo utilizo el grafico 5 minutos

#1070

Re: Futuros del DAX

No hablo de mi operativa, esta mañana yo tenía señal en tf30 de largos, ajustando en tf5 se podía entrar abajo con una buena cantidad de puntos...que yo no los pillo, ya que no es mi operativa...abajo el graf con objetivos...ahora en zona conflictiva que de pasar es probable ir al 12804... Creo que es un error mezclar operativas y más siendo principiante...
 

 

#1071

Re: Futuros del DAX

Muy buen grafico, ha clavado todas las entradas

#1072

Re: Futuros del DAX

Yo ando a lo mío. Hoy la entrada de Acro también la vi. Acabo de entrar en 774 pero reculó menos de lo esperado, moví el stop a BE por cagón y me lo saltaron al segundo y definitivo toque. Ahora es cuando puede caer y bastante. La otra opción es irse al 1 de acro, que también es probable En fin, por hoy ya lo doy por finalizado. Mañana seguiremos en la lucha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados