Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
1 / 272
#1

Futuros del DAX

El DAX es uno de los índices más conocidos, a su vez el futuro del DAX es de los más negociados, ya sea porque el multiplicador es de 25€ por punto (el valor nominal del contrato se calcula multiplicando 25€ por el precio de cotización del DAX). Las garantías para poder operar el futuro del DAX ascienden a 17.500€

¿Operáis el futuro del DAX?

 

Si vemos el gráfico de 5 minutos, la tendencia es bajista, con una convergencia con el MACD que podría indicar continuidad en el rebote de las últimas velas.

¿Qué estrategias soléis utilizar, y qué indicadores a corto plazo?

 

Futuros Dax

Futuros Dax

#2

Re: Futuros del DAX

Yo solo he operado con el Ibex 35 y el Bono Nocional Español a 10 años, la verdad es que este último futuro guardo muchos buenos recuerdos, no tenia que haber desaparecido, creo que le ha sustituido el Bund, pero también el Dax se parece mucho al Ibex.

Los que mas me gustan son los de 24 horas, el SP500 y el T-Bonds 30 years, pero este último no se si tiene liquidez, ¿sabéis algo de el?, igual hace mas el 10 años, estoy un poco verde.

Hay tantas comisiones en mi banco, que no creo que se pueda comprar nunca deuda publica USA al contado, tendré que conformarme con lo español, ya que Europa todavía no existe.

¡Suerte a los clientes de Interactive Broker!, creo que pueden hacer de todo.

#3

Re: Futuros del DAX

Si bueno buscando algún broker internacional supongo que no habrá problema en adquirir deuda de Estados Unidos. 

 

Respecto a los bonos a 30 años de Estados Unidos, no tengo constancia de ellos, de hecho incluso no sabía que el bono a 10 años español había dejado de cotizar?

Yo he operado el mini Ibex y la esperiencia fue buena al principio, estresante al final... Saludos y gracias!

#5

Re: Futuros del DAX

Si, ese mismo había visto yo, por eso me extrañaba... Saludos!

 

#6

Re: Futuros del DAX

De momento el precio se va conteniendo entre la directriz alcista y la resistencia en 9.726 puntos... A ver por dónde toman la decisión porque hasta los 9.800 tenemos una zona de resistencia importante

 

DAX 5 minutos

DAX 5 minutos

#7

Re: Futuros del DAX

El futuro del DAX ha superado sus máximos recientes, y confirma (de momento) la superación de la resistencia en 9.824 puntos, quedando los 10.000 muy cerca. 

DAX

DAX diario

#8

Re: Futuros del DAX

Ayer escribí una pequeña descripción sobre este futuro: Ponerse corto en deuda española: Futuro del Bono a 10 años

 

Me gustaría saber si alguien lo opera, tu comentaste que el Bono si, se ve que ha habido algún cambio, ¿Qué experiencia tuvista, era suficientemente líquido? Me imagino que habrá estado desaparecido por falta de liquidez o por dificultades en su cálculo... No lo sé.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados