Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
142 / 272
#1129

Re: Futuros del DAX

Minimo, por ahora 12.687,5 nerviosos o en fase de panico, bueno un poco menos podia pasar esto, ahora es la hora de los valientes, compramos? o todavia es pronto

#1130

Re: Futuros del DAX

yo he cerrado el dia por la mañana. dos entradas buenas y dos malas, asi que toca dia negativo porque alejo bastante los stops.

analizando un poco las entradas, una de las malas, tenia que haberla evitado, pero he estado despistado. la otra la volvere a estudiar, pero creo que es un fallo "logico" del sistema, demasiado bien estaba funcionando.

seguimos aprendiendo.

#1131

Re: Futuros del DAX

Pues yo acabo de hacer una entrada ahora 20 puntitos, me aguanto uno por si les da por subir, stops 5 puntos

#1132

Re: Futuros del DAX

Salto el stop, bueno pues un paqueton de cortos, van 50 puntos, jeje

#1133

Re: Futuros del DAX

Toca cerrar cortos, seguramente abriran bajistas pero se ve algo parecido a una divergencia alcista, esta todavia verde pero...

#1134

Re: Futuros del DAX

Menos mal que cerre cortos al cierre, aunque bien mirado no me fio de estos tios, la divergencia esta formandose y todavia no es definitorio, hoy vacaciones

#1135

Re: Futuros del DAX

Ufff, menos mal que cerre cortos al cierre, lastima no abrir largos ya le llevan 50 puntos, mecachis

#1136

Re: Futuros del DAX

Que pilliiines que son, anoche el personal dejando cortos abiertos a tuti plen y ahora le meten 100 puntos arriba de golpe, que malos son estos chicos

Ahora estoy en ascuas para ver cual ha sido la noticia de impacto, la cual me enviara el broker(s) a las 2 de la tarde explicándome el porque, hola broker si me quieres enviar chorradas mándamelas a las 8 de la mañana, no al cierre que eso ya lo he visto yo, no hace falta que me lo expliques tu

Ni que me mandes un resumen semanal, te puedes ahorrar el becario

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados