Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
174 / 272
#1385

Re: Futuros del DAX

Vaya... Hacía tiempo en no entraba en rankia. Por lo que veo hay un foro sobre el Dax. Me alegro. Os seguiré y haré las aportaciones que pueda. Un saludo.

#1386

Re: Futuros del DAX

me pongo largo con stop ajustadito.

#1387

Re: Futuros del DAX

el stop ha saltado. error gravisimo, porque tenia mal marcado el soporte y por no esperar ninguna confirmacion. ahora paciencia y sin prisas que no ha habido ningun roto insalvable

#1388

Re: Futuros del DAX

Pues nada, dos entradas buenas y una ridicula. Cierro por hoy con 15 pips. No quiero andar nervioso y terminar cometiendo errores

#1389

Re: Futuros del DAX

Largos hoy era muy arriesgado, la señal de cortos entro ayer a las 14:30 y todavía se mantiene

#1390

Re: Futuros del DAX

Si, estaba buscando un pequeño rebote, en lugar de seguir la tendencia. Ha sido un error a no repetir

Tiene pinta de que a podido tocar minimos, pero yo por hoy cierro.

#1391

Re: Futuros del DAX

Es la tercera vez que repite el mismo patron, grandes movimientos por la mañana en varios escalones y recuperacion de todo lo avanzado. Me apunto esto y que la expansion de niveles de fibo han salido como tenia marcado.

Igual he terminado aprendiendo algo hoy.

Por cierto 10 pips mas, no me he podido resistir. Ahora si que cierro que ya me llega para el cafe

#1392

Re: Futuros del DAX

Está rebotando sobre la zona de 12.610-1263X. Ya lo ha hecho varias veces. A ver si salimos del bucle y tira para arriba o para abajo de verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados