Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
177 / 272
#1409

Re: Triple techo, ahora cara o cruz

parece que esta apuntito de saltar. creia que tiraria arriba, hasta el 730, pero me estan haciendo dudar, asi que igual que antes, esperar y estar atentos

#1410

Re: Futuros del DAX

tengo la sensacion de que aun le queda un ultimo tiron abajo, pero sin atreverme a entrar todavia.

ya le he sacado mis dos entradas buenas y dos en BE, asi que con calma y solo buscare entradas muy claras

#1411

Re: Futuros del DAX

parece raro que se vaya hasta la zona de los 12610 sin que haya corregido un poco la bajada en toda la mañana.
tendremos otro dia mas de grandes movimientos en una direccion y posterior correccion hasta el arranque?
como lo veis?

#1412

Re: Futuros del DAX

Ayer subieron y no tocaba, hoy lo han solucionado pero no se porque algo traman, habrá que esperar a San usa para ver si están de mal humor o mala leche

#1413

Re: Futuros del DAX

Ahora a rezar para que hagan suelo pronto…

#1414

Re: Futuros del DAX

Parece que los rezos han funcionado, lo mas divertido de estas entradas es que al broker lo piíllas a contrapie y se tiene que tragar la horquilla, jeje

#1415

Re: Futuros del DAX

Yo tracé esto hace mucho rato (al acabar la primera vela). Sé que está mal ponerlo ahora que se está medio cumpliendo, pero bueno, por si alguno ve posibilidades de que todavía baje a donde en teoría debe (objetivo 571). En cualquier caso, NO lo operé. Podía ser....o no. Dibujitos míos. 

 

#1416

Re: Futuros del DAX

No es descabellado, es el colchon que les queda, lo utilizaran o no, segun vean las posiciones abiertas, si baja mas, a rezar otra vez y en voz alta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados