Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
186 / 272
#1481

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

Otro meneíto del DAX perdiendo los 12.600. A ver qué tal cuando abra el Dow.

#1482

El contador, a cero

El ilusionismo, vulgarmente denominado magia, es un arte escénico, subjetivo, narrativo y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como efectos, juegos de magia, ilusiones y vulgarmente como trucos de magia.
No se me ocurre otro comentario, usanos se jugaban mucho ayer, patada al balon y ojo al loro

#1483

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

Esta semana ni idea, quizas esto:

Subir la apuesta. Subir significa hacer una apuesta superior a la de la mayor apuesta de ese momento. Cuando usted sube, el resto de jugadores se enfrentan a la elección entre igualar su apuesta o retirarse. Por supuesto, pueden elevarla de nuevo
 

#1484

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

No pueden con resistencias, esto no pinta bien

#1485

Jugando con fuego

Se nota la manipulacion? y  si el soporte no soporta? crack, o todavia es pronto?

 

 

Como aqui no hay nadie por el Dax, ahora ando por twitter

Otra cosa, si el Ibex cae, caeran todos

#1486

Re: Jugando con fuego

Ya me diras como buscarte en tweeter, que me hice cuenta hace poco para seguir los chicharros

#1487

Re: Jugando con fuego

Busca en #FDAX y cuando veas uno que parece que desbarra ese soy yo, tambien puedes preguntar a Acro, pero dice que no quiere ser amiguito mio, jaja

#1488

Re: Jugando con fuego

Localizado. Ya no te escapas ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados