Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
190 / 272
#1513

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Con estos, copiar y pegar

Esta semana ni idea, quizas esto:

Subir la apuesta. Subir significa hacer una apuesta superior a la de la mayor apuesta de ese momento. Cuando usted sube, el resto de jugadores se enfrentan a la elección entre igualar su apuesta o retirarse. Por supuesto, pueden elevarla de nuevo

#1514

Re: Jugando con fuego

Y estos?, ganar tiempo y esperar usanos

#1515

Ejemplo practico de apalancamiento

Ayer dejaron varias señales de entrada la mas evidente fue la divergencia matutina (1)

Una vez identificamos una entrada, abrimos posición con toda la cuenta, el precio se tiene que mover como esperamos de lo contrario cerramos inmediatamente, una vez entramos en beneficios, 5 puntos principiantes, veteranos algo mas, cerramos la mayor parte y el resto aguantamos según se desarrolle el mercado

La cuenta es referida a cfds y cantidades pequeñas, 3.000 euros es una cantidad razonable

 

#1516

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

entiendo que siempre buscas divergencias en zonas de soporte y resistencia y nunca en grandes caidas o impulsos, porque ahi, si paran el precio es para recoger mas municion y "engañar" a los indicadores.
sueles esperar alguna confirmacion de la divergencia? alguna cantidad de velas que confirmen el cambio o similar? es que a veces me da miedo perderme el movimiento y me adelanto sin esperar a confirmacion y estoy intentando corregirlo sin perder demasiadas entradas

#1517

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Lo primero que me planteo cada día es: Hoy no entro

Eso te da un punto de vista totalmente diferente, mas relajado y la ocasión se presenta cuando toca, no antes, pruébalo

La ortodoxia en este negocio no funciona, abre un grafico sin indicadores, limpio, como el que he subido, veras que llega un tiempo que se ve todo diferente, como si te hablase, ese es el momento, ya lo tienes

#1518

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

lo de hoy no entro, junto con lo que dice Elder en su libro sobre los alkoholicos anonimos y las perdidas lo tengo que interiorizar.

de todas formas sigo aprendiendo que es lo que no tengo que hacer mientras aprendo de accion del precio y entreno mi ojo. lo raro es que estoy en positivo y la cosa no va mal con mis microlotes ;)

#1519

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

ojo que cuando digo que la cosa no va mal y que estoy ganando, no quiero decir que este contento con la forma de operar, para nada! si estuviera minimamente agusto, ya le habria aumentado algo el lotaje, pero veo que me sigue faltando mucho camino.

#1520

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Si lo mantienes a rajatabla siempre estarás en positivo, tu mismo te darás cuenta cuando ha llegado el momento de aumentar las apuestas, de momento sigue contando los puntos solamente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados