Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
216 / 272
#1721

Re: Futuros del DAX

pero ya te digo que ojo con mis analisis, son para tomar con pinzas. yo ahora mismo estoy fuera y sin jugarmela.

lo de subir, mas que un analisis es que es el punto en el que mas pueden ganar los que manejan y hasta alli creo que lo llevaran

#1722

Re: Futuros del DAX

Mucha raya, mucho estudio pero esto al final se ha convertido en un juego de pillos y el mas pillo gana, como la vida misma

#1723

Re: Futuros del DAX

A mí ayer me salía bajada hasta 12.161. A ver si lo hace, quedan 20 puntos de nada.

#1724

Re: Futuros del DAX

parece que ni para ti ni para mi, en medio pa joder ;)

veremos si no vuelve a caer, pero a mi me ha jodido la compra que ya se me ha escapado. mañana sera otro dia

#1725

Lo mismito que ahora estan los usanos

Van todos a una, 120 puntos le han metido al Dax, que noticia inventaran para justificar esto, bueno a contrapie no nos han pillado, jejeje o quizas si

#1726

Re: Lo mismito que ahora estan los usanos

pues yo he leido la bajada de pena. porque no he visto entrada, si no me la hubiesen liado. esperaba un rebote antes la verdad.

a ver si saco un rato por la noche y reviso que es lo que hice, porque esta vez me he colado bastante con los soportes y los niveles. no se porque se me han bailado tanto

#1727

Re: Lo mismito que ahora estan los usanos

Dijiste un dia que tenias que acostumbrarte a trabajar a ojo, que no a voleo y eso es lo importante, las rayas estan muy bien pero son PUBLICAS y ellos saben perfectamente donde entramos

El triangulo que subi ayer, cuantos puntos se fueron por arriba de la resistencia?, miralo por curiosidad, ellos eso no se lo esperan y es donde hacerles daño

#1728

Re: Lo mismito que ahora estan los usanos

si, ya te entiendo, el objetivo final lo tengo claro, ser capaz de interpretar lo que pasa y hacer mis hipotesis cln un grafico en blanco. pero entrenar el ojo es cosa muuuuuchas horas de grafica, no lo coges en 4 meses.

al final mis rayas, me sirven para tener una base y apartir de ahi seguir entrenando. vamos, para no ponerme a ciegas delante de un grafico, que a dia de hoy es poco mas o menos lo que me pasa si veo el grafico limpio. lo que obviamente no espero es que vaya a trazar dos soportes y dos fibos y todo concuerde siempre. la cosa es que hoy, lo que tenia hecho creo que estaba muy mal y no se si es que directamente movi las lineas por error o es que interprete algo mal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados