Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
221 / 272
#1761

Re: Futuros del DAX

Como dice enberto, por ahora me centro en recorridos cortos, porque mis analisis tienen la fiabilidad que tienen.
Poco a poco ire puliendo y buscando mas recorrido y ganando confianza. Ahora esperar y ver que hace el mercado, porque me sigo perdiendo cuando trato de ver movimientos mas alla de los rebotes.

#1762

Re: Futuros del DAX

De momento todo según lo previsto

#1764

Re: Futuros del DAX

El triangulo que dibujas, lo haces basandote en algunos puntos concretos o simplemente marcas una intencion? Quiero decir, si lo que esperas es que el rango se vaya reduciendo pero sin marcar puntos exactos, que es lo que me parecio entenderte el otro dia.

Por cierto, buenos dias a todos

#1765

Re: Futuros del DAX

Son tendencias y sin mucha precision, asi rapiditas, el triangulo com tal no existe, seria mas bien un soporte y una resistencia que no se pueden trazar porque no hay puntos para unir, los precios si suelen ser mas precisos, como ahora el 12.050

No se si me explico, es como una prevision de lo que entiendo que puede pasar, aquello de acostumbrar el ojo al grafico

#1766

Re: Futuros del DAX

es lo que me parecio entender, pero por si acaso. para no andar cazando ballenas blancas ;)

#1767

Re: Futuros del DAX

Buen numero el 12.050, ahora cuidado yo cierro cortos suficiente para hoy

Cerrar cortos no significa abrir largos, el gordito pesara lo suyo esta semana

#1768

Re: Futuros del DAX

jiji, apurando que es gerundio...
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados