Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
235 / 272
#1873

Re: Futuros del DAX

vuelvo de correr y esto no se menea, asi que cierro ahora que esta en positivo y mañana volvere a operar.

si acro dice que no es momento para largos y enberto que hay que tener cuidado con la resistencia, mejor me voy a tomar una caña y buscar oportunidades mañana, que volvera a salir el sol. ya he sumado por la mañana asi que me retiro contento

#1874

Re: Futuros del DAX

Qué pena no haber entrado ayer corto en DAX. Estuve a punto mientras hablaba Draghi pero la verdad es que en ese momento no sabía qué estaba haciendo el DAX en los 12.327 con el euro subiendo por encima de 1,20 y el BCE decepcionando. Hoy ha empezado bajando con ganas.

#1875

Re: Futuros del DAX

Pues yo me he puesto largo en el pre, pero mas por sentimiento que por cabeza. Tengo comprobado que hasta que no me equivoco y veo perdidas no aprendo, es parte del viaje.

#1876

Re: Futuros del DAX

Es que te sales del guion y caes en el mismo error que todos, asi no avanzaras 

#1877

Re: Futuros del DAX

Buenas chavales, para mi en principio esta alcista....pero con muchas dudas... si se mete por debajo de 12194... me meto bajista

#1878

Re: Futuros del DAX

Quizas y buscando el 12.150 pero lleva en esta zona dos dias, no se yo si los cortos en este momento no son algo arriesgados, en scalping tal vez, lo mejor esperarles en la resistencia arriba o en 12.200-50

#1879

Re: Futuros del DAX

Lo se, pero es la forma de no olvidarme de las lecciones. Si no, en dos semanas estaria en las mismas. Algo sacare de todo esto

#1880

Re: Futuros del DAX

Voy cerrando los largos sin esperar a cotas superiores. Dia positivo, pero tengo que ser mas racional en las decisiones, si no, no voy a subir el apalancamiento en la vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados