Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
256 / 272
#2041

Re: Futuros del DAX

Cuando no hay nada claro, es nuestra oportunidad

Y cuando es evidente mejor extremar las precauciones. Casualmente lo dejaron justo en mitad del canal alcista, si suponen que la Merkel ganara, eso que significa, probar la resistencia en apertura? Ni idea

Usa da señal de agotamiento, aunque con el chute que llevan vete a saber

 


 

#2042

Re: Futuros del DAX

"I spoke with President Moon of South Korea last night. Asked him how Rocket Man is doing. Long gas lines forming in North Korea. Too bad!"

Jejeje, saludos 

#2043

Re: Futuros del DAX

primer movimiento de la semana se me ha escapado:(

tenia entrada, pero estaba esperandola un poquito mas abajo. Esta claro que ha sido un error por apurar demasiado y no reaccionar. tengo que acostumbrarme que las lineas en realidad son zonas y no valores exactos.

#2044

Re: Futuros del DAX

Pues tiene pinta de que te va a dar otra oportunidad. Ahora da señal para irse a 560 otra vez. Y si quiere continuar, incluso hasta 490

#2045

Re: Futuros del DAX

ahora me subo al tren. vamos a ver que pasa

#2046

Re: Futuros del DAX

El escenario sigue vigente, pero no me gusta nada. Cumplió el 61.8 hace rato. Yo estoy fuera y pese a estar en una posible buena zona de entrada...ya pasó la oportunidad. 

Creo que por hoy vale.

#2047

Re: Futuros del DAX

yo sigo dentro. ademas tengo otra posible entrada en cortos un poco mas abajo, asi que vamos a ver si podemos sacar tajada.

#2048

Re: Futuros del DAX

Al final se hizo de rogar pero cumplió. Mañana partida nueva

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados