Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
35 / 272
#273

Re: Futuros del DAX

A partir de 5 contratos ya vale la pena perder el tiempo por aquí, te veo muy suelto para ser principiante

Pensaba abrir largos pero no me fio

#274

Re: Futuros del DAX

futuros USA vienen en rojo ,,,a ver si pescamos ese arreoncillo de 10 puntillos a la baja ,que me imagino que tendremos por la tarde.

#275

Re: Futuros del DAX

hola Enberto ...llevo tiempo con la demo ,pero conocimientos justos ,estoy mirando todos los días

a ver ,11712 podría ser cortos intras viendo que USA viene rojo ,y tenrlos cerrados antes de las 5 de la tarde ,que hoy es viernes ??'cómo lo ves ???

digo 11712 porque paró hoy dos veces ahí....

un par de días al mes viendo movimientos como hoy ,te llevas 400 euros y listo. e problema ,que hay que estar sentado aquí todo el día .,,ajaja .

lo que sí no voy hacer es intras "por hacer" ,,salvo que vea movimientos "claros" ,

#276

Re: Futuros del DAX

yo lo de dormir metido en mercado ,no lo veo ,y con 3.000 pavos en la cuenta menos ,ni de coña. y creo que para ganar pasta aquí tiene que ser así ,con 1 o 2 cfds ,creo que no ganas ,,

tú no tenías el otro día 60 cfds!!!!!!!!!! yo eso tampoco,,,,para eso hay que tenr en la cuenta 30 .000 euros o más...creo.

#277

Re: Futuros del DAX

Jojo, 50 puntos, no te he dicho nada para no liarte, pero esos cortos era afinar mucho

Al principio hay que llevar pocos contratos, pero cuando se tiene claro se aumenta sin darte cuenta, eso si hay que hacerlo sobre ganancias, los dedos no pican

#278

Re: Futuros del DAX

Te mando un privado

#279

Re: Futuros del DAX

joer ,cómo ha remontado!!!! ,estaba 70 puntos abajo y ahora está 40!!! el porqué aún no los veo ,jeje,,seguiremos leyendo gráficos
lo importante es NO perder .

#280

Re: Futuros del DAX

Has puesto el enlace en la barra direcciones?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados