Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
37 / 272
#289

Re: Futuros del DAX

A partir de mediodia ya es probable que recule a precios del viernes...le siguen llamando los 11675 que no dio el viernes por poco...

#290

Re: Futuros del DAX

Parece que tienen ganas de pelea, bueno pues les daremos cancha

Que ha pasado para este arreon?

#291

Re: Futuros del DAX

Ahora tocan las pirulas, lo tienen en 11.880, mientras no pasen de 11.950 a verlas venir

#292

Re: Futuros del DAX

Yo sigo en mi empeño de palmar € con los cortos, ayer abrí un mini en 11821...me tengo q quitar de la cabeza la mentalidad pesimista de la realidad y pensar en la fiesta ficticia!!!
Saludos a tod@s!! sois unos cracks...

#293

Re: Futuros del DAX

Jaja, es que operais en futuros igual que en acciones, requiere de regates cortos, de lo contrario se pierde el tiempo o el dinero

Estos van a 12.000 largos, no necesariamente hoy y si usanos acompañan, como siempre

Una recomendación es que te bases exclusivamente en los gráficos, lo otro para las tertulias, en bolsa no sirve de nada

#294

Re: Futuros del DAX

Gracias por el consejo! Si a primera hora estado a punto de salir pero mira...En cuanto pueda los cierro, pero me cuesta ponerme largo! Es como ir en contra de mi visión de la situacion

#295

Re: Futuros del DAX

Aunque gracias a gente q piensa lo mismo, otros se van forrando!!!! Tengo q dedicarle más tiempo al AT...Pero soy un ppiate en esos lares

#296

Re: Futuros del DAX

Mas que consejo yo diría opinión, el análisis técnico tampoco funciona, esto yo lo veo mas bien como como una mezcla de todo

Como una partida de poker, aunque personalmente el símil mas adecuado que veo es una partida de damas, juego rápido, ves las "cartas" sobre la mesa y el truco es anticiparte, sabes jugar a las damas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados