Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
39 / 272
#305

Re: Futuros del DAX

El tema de los futuros es algo que aun no he mirado con detenimiento, le he echado un vistazo muy por encima porque sino me acabare saturando, con tantas posibilidades que te da el mercado para déjate pelado, que si las opciones, los futuros, los cfds, algo que le dicen call, que no se si es lo mismo que las opciones, en fin que de momento me daría por bien servida con controlar el concepto de los cfds y no pifiarla mucho operando con ellos.

#306

Re: Futuros del DAX

Perforados soportes pero no se ven nervios por ningún lado, esto huele a chamusquina

#307

Re: Futuros del DAX

Bajistas pero con divergencias alcistas, hay que ser prudentes están contando cuantos hay en cada dirección, mejor esperar a la tarde, las prisas son malas consejeras

#308

Re: Futuros del DAX

Bueno 20 puntos han bajado desde soportes y 20 han subido desde divergencias, la cosa sigue chunga, esperando ordenes de usanos y estos van con el deposito en reserva

Si superan los 12.000 quizás en ese caso se pueda intentar algo

#309

Re: Futuros del DAX

Los Cfds es la operativa mas rentable que conozco, con diferencia de cualquier otra, pero es la mas difícil, si empiezas no te la recomiendo

Tienes que localizar al milímetro los puntos de entrada y estar muy seguro de tu operativa, es muy importante identificar la tendencia intradía y a medio plazo

Y Cfds sobre que,? En mi opinión sobre el Dax, es el mas difícil, al principio, después te das cuenta que lo tienen todo organizado para este tipo de especulación

Cfds y futuros sobre el Dax, es lo mismo, la diferencia son las comisiones y horarios

#310

Re: Futuros del DAX

Pues efectivamente me gustaría empezar por lis índices,o mejor dicho por lis mini índices así le voy cogiendo el tranquillo, y Sebas las pérdidas sin mas asumibles aunque la ganancias sea más pequeña, suponiendo simulando ayer le saque 3000€ al dax.,pero claro simulando es mas bonito todo Xd

#311

Re: Futuros del DAX

Si la inversión que haceis los que empezais con mini índices es por no arriesgar mucho dinero, yo os diria que no hace falta.

Contratando el índice sin más, hay muchos broker que te ofrecen poder operar con mini lotes o micro lotes.

Es decir con 0,01 lotes, estamos hablando de cts de euro, como si fuéramos viejecitas jugándonos la merienda al parchis, pero esa cantidad tan pequeña cumple una muy buena función, aunque el riesgo de perder cantidades elevadas es harto improbable, salvo que abras la operación y no vuelvas a mirar para ella en bastante tiempo, al estar operando con dinero real nadie quiere perder ni un triste céntimo, ya no por el dinero en si sino por el ego de poder batir al mercado.

Por eso esa opción, desde mi punto de vista es la más recomendable, estar siempre en demo te enquilosa en la virtualidad y cuando pasas a real,se pueden llevar sustos importantes.

 

 

 

 

#312

Re: Futuros del DAX

Respecto a la pregunta de otro forero, acerca de que broker escoger, le diria que es un tema un tanto delicado y dependiendo de los mercados que vayas a operar.

Al preguntarlo en este foro entiendo que se trata de operar ínidices y en ese caso, al menos por mi experiencia con otros broker, yo recomendaria XTB por varias razones:

En el capítulo de la formación considero que tienen a los mejores profesionales del sector con Pablo Gil a la cabeza,solo hace falta ver un webinario de este formador para llegar a esa conclusión.

Ofrecen unos precios competitivos, hablando del Dax.

El precio que ofrece el valor coincide casi al 100% con el oficioso, entendiendo por tal el gráfico que ofrece Investing, web excelente para cualquier trader.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados