Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
6 / 272
#41

Re: Futuros del DAX

Igual me equivoco, pero viendo como está el macd en gráfico diario..y si mañana salen malas noticias..a 11370 creo que puede bajar

#42

Re: Futuros del DAX

Buenos dias, hoy a las 12:45 horas habla Theresa May. Que opinais del Dax?

#43

Re: Futuros del DAX

En 11.485 tenían el soporte, con los nervios matineros se lo han cepillado, ahora es resistencia, ya van dos intentos de superar sin conseguirlo, ese es el punto a vigilar y de trading

#44

Re: Futuros del DAX

No se .. algo me dice que en cuanto hable Theresa May, el Dax va a bajar más aun

#45

Re: Futuros del DAX

Yo tengo 11.433 y 11.403 (eso antes de hablar MAY)

#46

Re: Futuros del DAX

Esto lo puse en intradia el dia 11:

"Bajada técnica de rigor después de tanteo en soportes, nada nuevo excepto algo que sucede por primera vez, los indicadores de acciones del Dax estan en negativo, habra que esperar si lo reconducen, de lo contrario empieza la corrección"

Lo apoyaron pero el aviso ya estaba dado, las declaraciones de este o el otro no influyen seria demasiado facil, otra cosa es que las aprovechen a su conveniencia

#47

Re: Futuros del DAX

Seguro que lo aprovechan. Estoy esperando a que baje a 11370

#48

Re: Futuros del DAX

Esos soportes tan públicos siempre me dan mala espina, lo lógico es que esperen la apertura usana, que no debemos olvidar que el viernes tuvieron un cierre alcista, igual nos empapelan a todos, hay que andarse con cuidado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados