Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar acciones vs opciones LEAPS vs Synthetic Long Call

10 respuestas
Comprar acciones vs opciones LEAPS vs Synthetic Long Call
Comprar acciones vs opciones LEAPS vs Synthetic Long Call
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar acciones vs opciones LEAPS vs Synthetic Long Call

Yo uso Interactive Brokers, pero para opciones tienes muchas otras opciones, valga la redundancia :D. Tradeking, optionmonster...

#10

Re: Comprar acciones vs opciones LEAPS vs Synthetic Long Call

¿Se puede decir que las 3 put de rep dic 16 que vendi son LEAPS?
¿o son algun tipo de opciones sinteticas?
El Synthetic Long Call ¿ no sera lo mismo que dos opciones que me aporten una delta de 1?

La verdad es que yo esto de los nombres con las opciones lo llevo mal, nunca se el nombre de las posiciones que tengo ( cuna, stradle, iron condor,...), pero esto de las LEAP y Synthetic Long Call ya me sobrepasa del todo.

#11

Re: Comprar acciones vs opciones LEAPS vs Synthetic Long Call

Sí, tus opciones Dic 2016 obviamente son LEAPS. Las LEAPS son las que duran más de 9 meses, pero no tienen ninguna otra particularidad que esa, no hay nada que entender.

La Synthetic Long Call, como bien dices es buscar una combinación que aporte delta 1, de tal forma que emule por completo el movimiento del subyacente: si la acción sube 1 euro, el valor de las opciones en su conjunto sube un euro; si baja 1 euro, las opciones también. Por tanto, con una menor inversión, participas en el movimiento de precio de la misma forma que si tuvieras las acciones en cartera.

Obviamente esto también tiene sus contras, pero buscando en internet solo veo artículos a favor, y en libros entusiastas lo pintan genial. Por eso preguntaba, pero al final estoy impartiendo una clase de opciones me temo jeje :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados