Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

692 respuestas
Página
89 / 89

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

En IBKR lo que más me ha hecho perder tiempo no es abrir la cuenta, es el hilo de avisos cuando hay un corporate action o un cambio de margen: la app te enseña un resumen y el detalle útil está en las respuestas de otros usuarios, que se pliegan.

Si operas desde US y mezclas acciones europeas, conviene anotar el horario en el que el hilo se mueve (suele ser al cierre europeo). Ahí es donde alguien pega el extracto de la notificación y otro confirma si afecta a TWS o solo a la app.

Para no perder esas respuestas las pasé a una página con https://toktoolset.com/tiktok-comment-viewer. No cambia el broker. Cambia si llegas a ver el aviso de settlement antes de que el hilo se haya ido a la siguiente página.

Si alguien tiene el mismo lío con las notificaciones de CA, el truco práctico es no contestar desde el móvil a la primera: espera a que salgan dos o tres confirmaciones de gente que ya liquidó.

Se está hablando de

Interactive Brokers
  • Bajas comisiones: IBKR opera en más de 160 mercados en 36 países y 28 divisas con tarifas muy competitivas, sin spreads añadidos ni comisiones ocultas.
  • Bróker sólido y confiable: Más de 3,8 millones de cuentas de clientes, 18.500 millones USD de fondos propios, y cotización en el Nasdaq avalan la solidez de IBKR. Además, está regulado en EE. UU., Europa y otros 7 mercados clave.
  • Cuentas remuneradas sobre el efectivo hasta el 3,14% en USD y alrededor del 1,53% en EUR, mientras que los préstamos con margen tienen tipos hasta un 49% más bajos que la media del sector.

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Estoy un poco anticuado, tengo todo físico, como veis hacer las cosas por internet?, lo veis peligro?. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -