Acceder
¡Bienvenido a Rankia USA! Volver a Rankia México

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

539 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
34 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
69 / 69
#545

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Los de la CNMV además han prohibido las cuentas DEMO "para proteger al inversor".  O sea, que ya no puedes entrenarte con dinero falso antes de jugar con dinero real?
Es posible que sean tan incompetentes? 
#546

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

La imposición al broker de que sólo te puede liquidar la posición forzosamente si llevas perdido el 50% de la garantía inicial, es una genialidad de la CNMV. Dice la CNMV que es para limitar las pérdidas al inversor. Pero Interactive Brokers antes te liquidaba al perder el 20% de la garantía inicial. Ahora, por mandato de la CNMV,  te dejará perder hasta un 50% antes de liquidarte. LOL. 

Una de dos. O yo no estoy entendiendo nada, o nuestros amigos de la CNMV son subnormales. Perdón, quiero decir, discapacitados.
#547

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Kurtosis, no voy a publicar el email de via urgente porque todo el mundo lo usará y ya no funcionará. De hecho a mí no me han contestado aún a pesar de haber usado ese email.
Hoy les he llamado otra vez, y el agente que me ha atendido me ha dicho que suelen tardar unos días en responder (no un mes). Ya veremos.

El teléfono de la CNMV que he usado yo es:
TELÉFONO CNMV: 900 535015

Si quieres enviar un escrito:
https://sede.cnmv.gob.es/SedeCNMV/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx
La primera vez tienes que meter tu email, y te enviarán una contraseña a ese email, que deberás usar para poder acceder al formulario.
#548

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Otro aspecto gracioso es que en cada país de Europa, están implementando estas ideas como les sale de los cojones. Cada país hace gilipolleces diferentes. Viva Europa Unida.
#549

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Podemos contactar por privado ?
#550

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Vamos a ver Kurtosis, tu consulta no la puedes enviar a ese email. Primero tienes que hacer tu consulta a través del formulario. Y ten en cuenta que hay un límite de 2000 caracteres!! Yo he tenido que adjuntar un archivo de texto con mi consulta porque no me cabía. 
Después yo envié un email a la "dirección secreta" para decirles que se dieran prisa en contestar porque era algo muy urgente y podía afectar a miles de inversores. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados