Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive brokers, extractos operaciones en excel - Interactive Brokers

1 respuesta
Interactive brokers, extractos operaciones en excel - Interactive Brokers
Interactive brokers, extractos operaciones en excel - Interactive Brokers
#1

Interactive brokers, extractos operaciones en excel - Interactive Brokers

Hola, muy buenas

llevo poco tiempo funcionando con I.B. y veo que es muy completo, tanto que a veces marea un poco.

¿como haceis vosotros con el tema de los extractos?.

¿hay alguna forma de actualizarlos a traves de un excel?... sin tener que descargar desde la web I.B. me refiero a algun sistema tipo conectarse a la base de datos y que descargue los movimientos....

¿como haceis para aclararos los que operais con cuentas $ con los cambios, comsiones etc...??..

gracias

#2

Re: Interactive brokers, extractos operaciones en excel - Interactive Brokers

Me sumo a la pregunta.

Los diferentes tipos de informes son tan completos que me desbordan.

Si bien el seguimiento que hago se parece bastante a lo que me muestra el broker, veo un montón de apuntes con comisiones, intereses, impuestos, tipos de cambio...Tantos que me pierdo y no se si es correcto y tampoco tengo argumentos para determinarlo.

Mi pregunta básica es si existe algún tipo de informe para torpes en el que se puedan ver detalladamente las entradas y salidas de dinero de la cuenta, al modo en el que se hace en las típicas cuentas corrientes de las de aquí que indique fecha de operación, debe, haber y saldo.

Socorroooooooooooooo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados