Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dividendo Deutsche Bank

5 respuestas
Dividendo Deutsche Bank
Dividendo Deutsche Bank
#1

Dividendo Deutsche Bank

Tengo en Interactive acciones de E.On , y me acogí a la opción de la entrega de acciones en el pago del reciente dividendo.

Ahora ofrecen algo parecido con D.B. pero no está tan claro...¿Es mejor optar por las perricas y comprar después, en todo caso... o acudir a la oferta en especie? (ya he aumentado un poco mi posición en esta bajada posdividendo)

#2

Re: Dividendo Deutsche Bank

Por cada 18 derechos te dan 5 acciones nuevas a 22,50€ cada una. Cómo hay hasta el día 20 de junio para comunicar la decisión voy a ver como evoluciona el precio. Si la acción sube, iré a la suscripción y acumularé más acciones, si se queda plana o empieza a bajar venderé los derechos en el mercado.

DB no tiene muy buena pinta si vemos el gráfico pero no dudo que potencial tiene de sobra.

Yo en E.ON opte por solicitar todo en efectivo.

#3

Re: Dividendo Deutsche Bank

Gracias por la rápida respuesta.

En E.On no solo opté por las opciones, sino que redondéé para poder emplearlas para vender opciones cubiertas.

... inconvenientes de ir con poca cosa...

#4

Re: Dividendo Deutsche Bank

Hola, yo estoy pensando en entrar con un paquete de DBK si la acción llega al entorno de 24€.

No tengo claro el tema del dividendo. Sabéis qué retención hacen en Alemania cuando pagan en efectivo?

Saludos

#5

Re: Dividendo Deutsche Bank

Te retienen en origen un 26,375%. Al menos en ING.

Saludos.

#6

Re: Dividendo Deutsche Bank

gracias, yo tb tengo ING les haré la consulta. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados