Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Split en Apple

3 respuestas
Split en Apple
1 suscriptores
Split en Apple
#1

Split en Apple

Apple ha hecho un split de 7 a 1, es decir que por cada acción que tenían los accionistas, ahora pasan a tener 7 a un precio 7 veces inferior. 

Es decir, si teníamos 1 acción a 700$ ahora tenemos 7 acciones a 100$, como en todo split, nuestra posición neta no varía. 

Ahora cotiza por debajo de los 100$, así es más accesible a inversores particulares o para ajustar mejor las carteras.

 

 

Apple

Apple

#2

Re: Split en Apple

Buen susto me llevé ayer en la apertura, en la aplicación de expansión ponía la corrección...pero en negativo, cuando entré al nasdaq ya vi lo que pasaba pero el corazón me dió un pequeño vuelco, si.

La intención, según parece, es además de favorecer la entrada de pequeños inversores porque el precio es más accesible, es entrar en el SP500, que no lo podían hacer antes dado el elevado precio de la acción.

#3

Re: Split en Apple

Hola
Tengo una duda, no se si me puedas ayudar. Tengo depositadas unas aciones de apple en BBVA. Ayer viendo la cartera no me aparecen las acciones nuevas. Tengo las mismas de la semana pasada pero a valor nuevo. Me dicen en el banco que estan bloqueadas esperando que se aplique el split. Es normal que se tarden ?

#4

Re: Split en Apple

Yo estoy en la misma situación. Estoy hablando todos los días con mi sucursal y solo me dicen que lo han comunicado pero que no tienen respuesta. Estoy bastante indignado ya que ha pasado una semana y además de no figurar el importe, el valor está inoperativo. Me voy a replantear el deposito de acciones en bbva después de esto como es obvio.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados