Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia Simplex

29 respuestas
Estrategia Simplex
Estrategia Simplex
Página
1 / 5
#1

Estrategia Simplex

Hola a todo el foro. Me llamo Francisco Javier y vengo a compartir una estrategia de bolsa que es bastante buena.
Soy Licenciado en Matemáticas y ahora mismo me encuentro en paro por reducción de personal que ha tenido el Banco Santander. Trabajar en Santander me ha supuesto conocer cosas de trading y bolsa, además de varios cursos que nos pagaron e impartieron a los empleados, en donde he adquirido ideas, conocimiento, y he tenido compañeros de trabajo en los que me he inspirado.
Llevo en paro más de 1 año pero durante este tiempo he desarrollado una estrategia cuantitativa (basada exclusivamente en números) que es estadísticamente rentable a largo plazo, y ya me ha hecho ganar dinero.
Económicamente no paso por mi mejor momento porque tengo una carga con la hipoteca (530.000 euros que debo al Santander, en ese momento me encontraba en buenas condiciones), paso pensión alimenticia a 2 hijos de una relación anterior y ahora me toca vivir de alquiler.
Me ha sido imposible encontrar trabajo y ahora con 43 años dudo si conseguiré un empleo como el que tenía. Esto me ha hecho esforzarme y sacar la estrategia que les voy a comentar a continuación.
Si os cuento un poco mi vida es porque en unos meses voy a estar algo necesitado si dejo de cobrar el paro. Y lo poquito que puedo invertir en bolsa pues ahí está, generándome algunos ingresos pero de momento muy insuficientes como para vivir tranquilo.