Acceder

Estrategia Simplex

29 respuestas
Estrategia Simplex
Estrategia Simplex
Página
4 / 5
#26

Re: Estrategia Simplex

Me parece interesante esta estrategia, me gustaría comprar su EA, sería posible? o podría gestionar mi cuenta?
Muchas gracias, saludos

#27

Re: Estrategia Simplex

Buenos días,
me gustaría comprar su EA, o entrar en una cuenta PAMM que usted gestione, sería posible?
muchas gracias,
Sebastian

#28

Re: Estrategia Simplex

En primer lugar, siento mucho la situación en la q se encuentra el autor del hilo.
Ahora bien, estamos juntando peras con manzanas.
Me explico:
Como bien han señalado otros compañeros, la esperanza matemática es cero. Concretamente es negativa, por el impacto de comisiones, etc.
Ahora bien, lo q determina como estrategia no lo es como tal, ya que sólo explica la gestión monetaria de las posiciones.
Por un lado presupone aleatoriedad de los mercados en establecimiento de la misma, pero luego incorpora unos filtros para decantar la balanza de probabilidades a su favor. Entonces, ya no hay aleatoriedad?
Lo que sería la esrategia en sí es la determinación de entradas en base a la media movil, proporciomes aúreas y demás condiciomantes. Las salidas luego puede hacerlas en base a la política de gestión monetaria supeditada a los stop loss y yake profit o cuando los indicadores marquen una señal opiesta.
Seguramente exista una buena fe en la propuesta pero incorpora errores de base imsalvables.
Ya sabéis que opero mediante mi.propio sistema de Price Acrion direccional, pero casualmente llevo un tiempo colaborando con una persona en la consecución de su proyecto de fin de carrera basado en un robot de trading y ahora domino algo más esta tama de la especulación automática. Es impresionamte lo que se aprende de forma empírica pero sabiendo lo que buscas gracias a la experiencia en el comportamiento del precio.
Hemos diseñado un robot con una estrategia muy buena y un algoritmo de gestión mometaria en base a la volatilidad.
No obstante, soy consciente de que la automatización, por perfecta que se presente, tarde o temprano fallará.
Por tanto el.proyecto no saldrá del mundo académico.
Ya que no podría vender algo de lo cuañ no estoy convencido al 100%. Es decir, ha sido un mero ejercicio intelectual. Entiquecedor como la profundización en cualquier rama del conocimiento, pero nada más.
Para los novatos o buscadores del santo grial.... solo aconsejo prudencia.
Esta es una de las profesiones más complejas que existen y, si quieres alcanzar el éxito con el tiempo, esta no es la vía adecuada.
Un saludo y perdón por el tostón, pero ina de camino a casa andando tras tomar un par de vinos y compartir esto me ha hecho el trayecto más ameno.
P.D. Releyendo veo una cantidad ingente de faltas de ortografía. Es por el móvil, no los vinos. No seais mal pensados. Pero pido perdón por las mismas...

#29

Re: Estrategia Simplex

Operando en las horas de "máxima audiencia" se reducen pero sí, es algo a tener en cuenta.

#32

Re: Estrategia Simplex

Hola alguna novedad sobre este hilo ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados