Acceder

Ayuda con CFDs

10 respuestas
Ayuda con CFDs
Ayuda con CFDs
Página
1 / 2
#1

Ayuda con CFDs

Estoy empezando con los CFDs pero tengo una duda. Opero con ClickTrade y establece que el DIFERENCIAL sobre el índice Ibex se situa en 8. ¿Esto qué quiere decir?

Gracias por adelantado

PD: ¿De qué comisiones estaríamos hablando?
Un saludo

#2

Re: Ayuda con CFDs

Hola

Pues eso es la horquilla, la diferencia entre los precios de oferta y demanda.
Si el Ibex cotiza en 11.000, la comisión será como mínimo de 8€ por cada 11.000 que negocies.

Buenas tardes

#3

Re: Ayuda con CFDs

Muchas gracias por contestar.
Entonces entiendo que suponiendo que el IBEX cotiza a 11.000 y el diferencial es de 8, para que empiece a ser rentable la operación, el índice debe superar los 11.008 no?

#4

Re: Ayuda con CFDs

Si, cuando tu abres una posición, si el ibex está en 11000, tu broker la abrirá en 11008, por lo que tu en vez de con 0 € de beneficio empezarás con -8€. Eso es lo que gana el broker por cada operación que haces.

#5

Re: Ayuda con CFDs

Entonces tendrá que alcanzar los 11.016 no? 8 de compra y 8 de venta... me equivoco?

Un saludo

Y gracias por contestar

#6

Re: Ayuda con CFDs

Así es, mas o menos.
Digamos que partes con 8€ en contra por contrato.
Si entras en 11.000 (precio de compra) necesitarás que suba 8 puntos para compensar la comisión.

#7

Re: Ayuda con CFDs

no no, los 8 son en total, dependiendo del broker te los partira entre compra y venta o te los aplicará al principio (esto no lo se seguro, quizá dependa del broker)

#8

Re: Ayuda con CFDs

Esto que dices no es correcto.

Si la horquilla es 8 y el precio de cruce son 11.000 entrarás a 11.004 si compras y a 10.996 si vendes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados