Acceder

¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

12 respuestas
¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?
¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Miki quizás, Vinagreto o berebere, son algo duros en la manera de expresarse, pero en el fondo tienen razón. Estan cansado de leer a novatos diciendo o queriendo hacer calamidades. Como es tu caso. Como bien dices uno no nace enseñado, por ese mimo motivo ¿no se te ha ocurrido primero antes de invertir aprender hacerlo? Consejo: ¡aprende !tienes miles de horas de foros en rankia,videos en youtube donde aprender gratuitamente. Abrete una cuenta demo en cualquier broker y hasta que no ganes durante un mínimo de 6 meses y mínimo de 100 operaciones ni se te ocurra invertir en real, a menos que te de igual perder dinero.
Saludos

#10

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Bueno Hedge fund investor gracias por la respuesta. Pues precisamente como yo no entiendo del tema y no tengo ahora mismo mucho tiempo para aprender, quería que: (pagando una comisión) me lo llevara una empresa como por ejemplo Teletrade que tienen Traders trabajando para ellos y que copiando las operaciones que ellos hacen te llevas algun beneficio. Sólo quería eso, yo ho quiero ser Trader sólo quería información sobre empresas que trabajaran en este sector que fueran de fiar y que yo pudiera invertir estando un poco tranquilo. De momento he invertido un poco en Teletrade y he pedido que no me den el Bono de Bienvenida porque también en leido en Rankia que no son de fiar los bonos de Bienvenida.

#11

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Hola miki, en Rankia tienes un comparador de brokers en el cuál puedes leer diversas opiniones y ver los servicios y productos que ofrece el broker (https://www.rankia.com/comparador/brokers). Ahora bien, a l ahora de elegir un broker yo tendría en cuenta las cosas que se comentan en el siguiente hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos

Sinceramente no soy nada partidario de que te lleven una cuenta de Forex, opino igual que hedge fund investor, aprende a invertir o hacer trading (sea en forex o en cualquier otro mercado), aprende a gestionar el riesgo y tu cuenta, aprende a comportarte ante las diversas situaciones del mercado, etc...

También está el tema de los sistemas automáticos, pero es un mundo muy complejo...

Si no estás dispuesto a ello quizás el forex no sea tu producto, quizás te puede interesar mirar algún fondo de inversión.

Un saludo y suerte!

#12

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Miki34 la única regla que tienes que saber en la inversión es nunca inviertas en un producto que no conoces. Si lo haces tienes todas las papeletas de perder dinero. Hazme caso, cancela esa cuenta e invierte el dinero en un fondo de inversión, que seguro te dará mas rentabilidad y dormirás mas tranquilo.

Mas adelante, cuando tengas tiempo, y si de verdad te interesa el tema, estudia como te han dicho el resto de foreros, lee mucho, y resuelve las dudas, y luego practica en modo demo hasta que estés seguro como para jugar con dinero de verdad.

Es mi consejo, puedes hacerme caso o no, es tu decisión. Un saludo.

#13

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Gracias David Gracias Jenur

#15

Re: ¿En qué Empresa de Forex es fiable invertir?

Un broker bueno es Activtrades, http://www.activtrades.es/, particularmente yo trabajo con IronFX, www.ironfx.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados