Acceder

Microlotes en DAX - CFD

4 respuestas
Microlotes en DAX - CFD
Microlotes en DAX - CFD
#1

Microlotes en DAX - CFD

Buenas tardes tardes

Opero en CFD con indices europeos.

Problema: en mi broker 1 punto = 1 euro, y hay estrategias que no las puedo llevar a cabo porque el stop me supone unas pérdidas excesivas.

He leído que hay brokers que permiten operar con un mínimo de 0.01 lotes en índices. Esto sería ideal para poder gestionar bien mi capital

Qué me podéis recomendar?

#2

Re: Microlotes en DAX - CFD

Buenos días,

Hay muchos brokers que permiten operar con microlotes, en concreto para CFDs lo puedes hacer a través de IG, Clicktrade o Renta 4 por ejemplo. Si quieres operar con microlotes de futuros sobre índices, Hanseatic tiene esta posibilidad.  

Te dejo estos hilos dónde ya se habló sobre operar con microlotes de CFDsCFDs con microlotes y Brokers CFDs y futuros con microlotes

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Microlotes en DAX - CFD

Hola,
Resulta que tengo este mismo problema.
Estoy buscando un broker para operar el índice DAX con CFDs y me esta resultando bastante complicado encontrar uno. ¿Has encontrado algo interesante?
Yo necesito que la plataforma sea Metatrader, por que utilizo unos indicadores personalizados y no los puedo usar en otra plataforma.
He mirado en:
OANDA- Muy serio, pero al ser el apalancamiento de 1:50, el punto del minilote 0,1 = 1€. Se me escapa por el stop, igual que a tí. Además la plataforma MT4, se cuelga bastante.
HANSEATIC- Cuenta mínima de 1000 €. Quiero abrirla con menos.
IINTERTRADER- Si te bajas la plataforma MT4, lo haces a través de LCG, que es del mismo grupo, pero sorpresa, al menos en Demo no esta el DAX.
CLICKTRADE- No he probado todavía, pero para MT4, tienes que operar con SAXO BANK. Lo curioso es que al leer las condiciones, etc, los fondos están en Chipre. No se si referente a esto estoy liada.
ALPARI: En la demo tampoco esta el DAX.
IG: Ahora estoy buscando información en su web. Pero he leido bastantes quejas referentes a barridos de stops, etc

Amparo, que opinion te merece SAxo Bank e IG.

Espero que algún forero me ayude.

Un saludo.

#4

Re: Microlotes en DAX - CFD

Hola chicago! Aquí te dejo varias comparaciones de brokers para que conozcas más opciones a la hora de elegir:

eToro, Oanda, Interactive Brokers y Activo Trade

Interdin, ActivTrades, InterTrader, AVA Trade

LMAX exchange, XTB, Saxo Bank, Renta 4

Por otro lado, creo que Hanseatic hace excepciones y puedes abrir una cuenta con 500€, de todas formas Activ Trades es un broker que se ajusta a las condiciones que decís, también te recomiendo que eches un ojo a Interdín y a XTB.

Un saludo!

#5

Re: Microlotes en DAX - CFD

Hola buen día. Estoy buscando un bróker para operar que cumpla ciertos requisitos.
1) Que se puede depositar y retirar dinero a través de Neteller.
2) Que se pueda comprar micro lotes (0.01 Lotes) en el futuro índice del dax.
3) Que se pueda abrir la cuenta con un importe de 100 dólares.
4) Que el spread del Fdax sea relativamente bajo (1 pip aproximadamente).
Agradezco la ayuda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados