Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

21 respuestas
Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)
Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)
Página
3 / 3
#17

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Bajo mi punto de vista está a unos precios elevados como para entrar (otra cosa es mantener porque ya se entró antes) Está a menos del 10% de máximos Yo me esperaría un poco... Pero es una sensación personal, prefiero dejarlo pasar a entrar y quedarme enganchado (si supiera que fuera a caer me pondría corto) no digo que vaya a caer pero no me siento cómodo a estos precios... 

 

#18

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

yo directamente no me siento comodo en el mercado jajjaja.
O cambian las tortas o sigo 100% liquidez como hace 1 semana.
Con las ganas que tengo de apuntarme algun verdecitooooooo

#19

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

El tema es el tipo de inversion, si a corto o a largo. Creo que si quieres entrar tanto en largo como en corto habria que esperar un poco (a nadie le amarga comprar mas abajo 6.85-7) esperar final de verano, se aclare Argentina (imposible)Espiritu Santo (parece que lo están tratando bien desde europa), todo malas noticias para la banca y yo (sin tener ni idea)creo que los test de stress será positivo y podría subir un poco hasta final de año.
Corregirme si me equivoco porque estoy empezando y es de agradecer.

#20

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Sería probable que Santander hiciera recompra de acciones igual que está haciendo Ferrovial?

#21

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

jajajajaj lo dudo mucho, el señor botin maximo accionista de la empresa, lleva varias veces que esta cobrando el scrip dividen en dinero y no en acciones, creo yo que por algo sera no?
Si el en su propia cartera no lo hace porque espera mejores precios para entrar, seria un poco de ser un puto cabron de gestor hacer recompra de acciones... vamos digo yo...

#22

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Si hace recompra lo comunicará a la CNMV y lo podremos saber, aunque dentro del trimestre, ya que no lo notifican en seguida. 

De todos modos, como dice Inoxidable, en los medios aparece que está cobrando el Scrip Dividend en metálico en vez de en acciones. Por tanto no nos da una idea de que pueda hacer recompra de acciones, al menos de momento. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados