Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

21 respuestas
Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)
Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)
Página
1 / 3
#1

Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Buenas

Me gustaría conocer vuestra opinión de Santander,conviene mantener la posición según el análisis técnico?
Y de BBVA y Abertis?

Merci

#2

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

¿En qué plazo estás pensando?

Pues yo veo más o menos esto, por si te sirve de orientación. Si se mantiene en los precios actuales debido a que está formando un suelo a corto, continuará la subida hasta los anteriores máximos al menos. 

Si pierde el nivel al que está ahora, pues entrará en una zona de soportes difícil de determinar en cuál de ellos rebotará. 

Los indicadores están marcando lo que podría ser una divergencia, lo que podría dar señal positiva, pero es análisis técnico y hay que cogerlo con buenas pinzas.

Santander

Santander

Santander

 

BBVA tiene un aspecto muy similar, salvo que su cotización está justo por encima de la media de 200 sesiones, que actúa de soporte dinámico. 

Abertis tiene tendencia alcista salvo que pierda la directriz y se convierta en una lateral. Ese es el nivel a tener en cuenta.

Abertis

Abertis

Abertis

#3

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

¿Me podéis aconsejar si ahora vale la pena o no entrar en santander y por que?
No entiendo de bolsa y estoy pensando entrar en el sch por los dividendos.
Gracias.

#4

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

No es buena idea invertir en algo sin tener idea, ¿Serias capaz de ver/soportar como el valor de las acciones del Santander valen el 30% menos de lo que las compraste?
Saludos

#5

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Acabo de entrar a 7,37. He subido la media a 6,51. A ver que pasa

#6

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Si eres novato piénsatelo bien, eso de entrar en máximos por el dividendo no me acaba de convencer a mi, son manías personales quizá.

Saludos.

SAN

SAN

#7

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Ya. Pero estamos hablando del SANTANDER. Un valor que no tiene mucho riesgo. Para tener el dinero a un plazo fijo de un 0,80% me compensa tenerlo en acciones del santander que ya con sus dicidendos da una rentabilidad de un 8%. No si si estoy equivocado o no. Lo único malo es que ahora está en su valor máximo.
Ya me decis.

#8

Re: Analisis Técnico grandes bancos (SAN/BBVA)

Yo tambien quiero entrar en santander, xo no baja ni da muestras de q lo vaya a hacer, xo del mismo modo tampoco, me mola entrar en maximos, si se acerca a los 7€ entrare. Si luego baja mas no pasa nada voy a largo, xo minimo 7€ es lo q quiero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados